Discusiones

Programar video youtube en mi celu

Hola, como ago para programar video yoiu tube en mi celu aiphone porfa me podes ayudar Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2011 por
h4ck3rs

Programa para bajar videos de youtube

 Resuelto

Hola, qué programa me recomendais para descargar videos de youtube gracias de antemano Configuración: Windows 7 / IE8

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2011 por
miguel

Como crear mi cuenta de youtube

 Resuelto

Hola,me ayudan a crear mi cuenta de youtube si puden es qe no se nada de esto

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2011 por
chayjavi

Al abrir pagina, sale certificado a vencido

Hola, no puedo abrir ni una pagina ni hotmail, facebook, youtube, m sale q el certificado a vencido q puedo hacer Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2011 por
tahiri21

Ayudame carlosama no puedo ver youtube

 Resuelto/Cerrado

Hola,carlosama me puedes ayudar no puedo ver los videos en youtube porque me dice que tengo el javascript desactivado o una version antigua del adobe ...

23 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2011 por
lucero

Paginas para decorar mis fotos kon letras :)

 Resuelto/Cerrado

Hola, olap a thodos y thodas soy ingrid y kisiera saver donde puedo decorar mis fothos;pero ke le pueda poner dibujos y letras :( xfa Configur...

8 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2011 por
laa Shicky!

Pagina para decorar fotos

 Resuelto

HoLA ME PUEDE DECIR UNA DIRECION DONDE DECORO LAS FOTO

20 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2011 por
dori

Programa que descargue videos de youtube

 Resuelto

Hola, muchachos esperoe sten bien, bueno solo quiero saber que programa puedo usar para descargar videos de youtube pero que no sea demo.... si puede...

4 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2011 por
xavier11

Como ver peliculas por internet

Hola, ola deso ver peliculas por interet pero no me las qiero bajar como lo puedo acer cuala es la pajina Configuración: Windows XP / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2011 por
atakadita

Porque no puedo ver youtube

Hola, estare muy agradecida si me ayudan con mi problema. no puedo ver youtube , ya instale adobe flash player , pero de la pagina que descargue h...

4 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2011 por
h4ck3rs

No puedo escuchar los videos de youtube

Hola, QUISIERA SABER COMO LE HAGO PARA PODER ESCUCHAR LOS VIDEOS DE MUSICA EN YOU TUBE YA QUE ULTIMAMENTE NO SE PUEDEN REPRODUCIR Y ANTES NO TENIA NI...

4 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2011 por
lopes carvajal

subir fotos a youtube

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola porfis me pueden desir como puedo subir mis fotos a you tuve desde mi pc selos agradeseria muchisimo ayudenme si

7 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2011 por
linda

No se descargar en 4shared

 Resuelto

Hola, no se descargar en 4 shared me parece un poco complicado,quiero descargar peliculas y me recomendaron 4shared pero nose como descargar alguien...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2011 por
nanoman

4 shared, no puedo descargar, como hago?

 Resuelto

Hola, es el mejor pero no puedo descargar como lo agO Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2011 por
nanoman

Descarga hasta el 2 y de alli no carga

tmr plis ayudenme a desc@rg@r el audio XD!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2011 por
Amuro

Free studio: no puedo descargar de youtube

Hola, que tal todos.? pues mi problema es que antes descargaba videos de yutube con "free studio" y me iba muy bien ,pero desde algunos dias cada v...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2011 por
nanoman

Como subo mis fotos a la imagenes de imikimi

 Resuelto

Hola, como puedo subir fotos a imikimi por favor k no entiendo ingles ps

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2011 por
JoseYañez

Ayuda para subir fotos en imikimi

 Resuelto

Hola, quiero aprender a utilizar Imikimi pero en español por fa gracias amig@s ak dejo mi msn marimarinita@hotmail.com gracias

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2011 por
JoseYañez

Bajar videos de youtube

 Resuelto

Hola, algun programa para bajar videos de youtube a mi ordenador

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2011 por
nanoman

Como puedo hacer para registrarme en imikimi

Hola, Como puedo hacer para registrarme en imikimi

5 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2011 por
cecilinda

Como descargo videos de megavideo

Hola, como descargo videos de megavideo gracias Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2011 por
nanoman

Donde descargo videos mp4

 Resuelto

Hola, necesito q alguien me diga rapido en donde descargo videos mp4 q no sea en ares ni youtube Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2011 por
maria

Configurar mi datos gsm para mi telefono

Hola, hola buen dia yo quiero configurar mi datos gsm para mi telefono Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2011 por
freddyto_1985

Pagina para poner letras a las fotos

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera que me dieran pag. para poner letras a las fotos x fa Configuración: Windows XP / Safari 534.10

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2011 por
Gaby

Tv por internet

Hola amigos ,,,,,me gustaria que me dijera alguien ,donde puedo entrar para ver tv,(canal andalucia ( por internet ,,gracias Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2011 por
Mayra

Recuperar cuenta, windows live id sky drive

Hola, Por favor ayudenme a recuperar una cuenta windows live id sky drive, porque perdi mis fotos que tenia y no las he podido recuperar.

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2011 por
fares

Poner una pagina como inicio

 Resuelto

Hola, ¿Como se pone una pagina para que sea de inicio?

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2011 por
trotamundo

Como decoro mi foto con letras y algo animado

 Resuelto

hola, kiero saber como puedo decorar mis fotos con letras algo animado con corasones en forma de un dadio komo lo asen algunas persona x face AUXI...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2011 por
calus

Cambiar la letra de una cancion

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2011 por
korzho

Borrar datos de navegacion, google chrome

 Resuelto

bueno yo lo hize y me resulto espero Q a uds. tmb les resulte BUENO YO EMPESE ASI: ( OJO TENGO EL GOOGLE CHROME ) ABAJO DE EL SIMBOLO "X...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2011 por
yeimi arrieta

Como editar fotos en imikimi

Hola mi nombre esgladis me podrian decir como editar fotos en imikimi , Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Pagina o programa para decorar fotos

Hola, disculpa kisiera saber como hago para decorar mis fotos en onda pix o entra pagina --graciasConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.5

5 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2011 por
mayra

Como ubicar mi casa por via satelital

Holme pueden pasar el link de la pag donde puedo mirar mi casa x satelite?? gracias!! Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2011 por
google

Pagina para bajar peliculas gratis

Hola, quiero bajar peliculas infantiles pero que se descarguen rapido y facil Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2011 por
modestukasesp

Codigo para registrarme en youtube

Hola, nesesito un codigo para registrarme en you tube me podrian pasar uno Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2011 por
carlyn4020

Problemas acceso limitado de conexion a wep

Hola, Tengo win 7 home premium original, con un portatil lenovio g560, y tengo el siguiente problema: Cuando intento conectarme a internet mediante ...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
kudyo

Añadir cuadro con dibujo a otro

Hola, quiero saber que programa puedo añadir cuadro con dibujo de princesa o otro a las fotos que sean gratis. gracias Karina Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
juan_dj

No puedo ver videos en youtube que hago?

Hola, yo tambien no puedo ver el video solo el audio y tengo google crome que puedo hacer por favor Configuración: Windows XP / Safari 534.13

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2011 por
Hans

Youtube no reproduce

Hola, youtube no reproduce los videos, presiono enter varia veces, espero y reproduce nada. favor ayudarme Configuración: Windows 7 / Safari 53...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2011 por
modestukasesp

¿cómo subo imagenes a google?

Hola, hice unas imagenes anime pero no se como subirlas a google, necesito ayuda. porfavor respondan. . . . . gracias x su atencion. XOXOXOXOXO...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2011 por
Angel

Decoraciones para fotos

Hola, para mi corazon que aquedad solo Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.17

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2011 por
juliansito

No puedo ver completos los videos de internet

Hola, tengo un gran problema, no puedo ver los videos completos de youtube solo carga unos minutos y se traba no carga mas, asi como otros de diferen...

4 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2011 por
daniel

Arregalar imagenes con dibujitos

Hola, hola quisiera saber paginas para areglar las fotos con dibujitos ej estrellas corazones Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
kendry250

Quiero descargar videos

 Resuelto

hola chicos y chicas quiero descargar videos me me ti a 4shared y no me descarga videos y quiero saber cual otra pagina me puede servir es...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
trotamundo

Cómo borrar fotos de página picjoke

 Resuelto/Cerrado

>Hola, lo que pasa es que edite unas fotos mias en picjoke para crear un photoshop y se quedaron grabadas en la pagina y ahora no se como borrarlas y...

52 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2011 por
maryam

Escucho el video pero no lo veo en youtube

Hola, Al poner un video en youtube, solo lo escucho pero no lo veo, (la pantalla es la normal, no la maximizada) y no se porque podria estar pasand...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2011 por
comunidad

Descifrar ip

Hola, Estoy recibiendo a mi correo laboral mensajes de un correo electronico en donde me amenazan de muerte y recibo insultos desconozco totalmente ...

3 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2011 por
friend

No recibo email que me envian las web

 Resuelto

Hola, desdeo saber pq cuando me inscribo en algunas web..no puedo recibir la contrasena para activar mi cuenta ya q nunca llego a recibir el email q e...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2011 por
Mary

No puedo ver los videos de youtube

Hola, hace aproximadamente 3 semanas que no puedo ver los videos, antes no tenia problema, que puedo hacer para solucionar el problema Config...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2011 por
marianoo92

Youtube no me da

hola youtube no me da elijo un video y cuando lo pongo solo se pone la pantalla negra y no reproduce el video n aparese la barra de reproduccion ...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2011 por
cripi
Resultados 10051 - 10100 de 11.515