Discusiones
Como descargo videos de megavideo
Hola, como descargo videos de megavideo gracias Configuración: Windows 7 / Safari 534.16
Donde descargo videos mp4
ResueltoHola, necesito q alguien me diga rapido en donde descargo videos mp4 q no sea en ares ni youtube Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Configurar mi datos gsm para mi telefono
Hola, hola buen dia yo quiero configurar mi datos gsm para mi telefono Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Pagina para poner letras a las fotos
Resuelto/CerradoHola, quisiera que me dieran pag. para poner letras a las fotos x fa Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Tv por internet
Hola amigos ,,,,,me gustaria que me dijera alguien ,donde puedo entrar para ver tv,(canal andalucia ( por internet ,,gracias Configuración: Wind...
Recuperar cuenta, windows live id sky drive
Hola, Por favor ayudenme a recuperar una cuenta windows live id sky drive, porque perdi mis fotos que tenia y no las he podido recuperar.
Como decoro mi foto con letras y algo animado
Resueltohola, kiero saber como puedo decorar mis fotos con letras algo animado con corasones en forma de un dadio komo lo asen algunas persona x face AUXI...
Cambiar la letra de una cancion
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Borrar datos de navegacion, google chrome
Resueltobueno yo lo hize y me resulto espero Q a uds. tmb les resulte BUENO YO EMPESE ASI: ( OJO TENGO EL GOOGLE CHROME ) ABAJO DE EL SIMBOLO "X...
Como editar fotos en imikimi
Hola mi nombre esgladis me podrian decir como editar fotos en imikimi , Configuración: Windows 7 / Safari 534.16
Pagina o programa para decorar fotos
Hola, disculpa kisiera saber como hago para decorar mis fotos en onda pix o entra pagina --graciasConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.5
Como ubicar mi casa por via satelital
Holme pueden pasar el link de la pag donde puedo mirar mi casa x satelite?? gracias!! Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Pagina para bajar peliculas gratis
Hola, quiero bajar peliculas infantiles pero que se descarguen rapido y facil Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Codigo para registrarme en youtube
Hola, nesesito un codigo para registrarme en you tube me podrian pasar uno Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15
Problemas acceso limitado de conexion a wep
Hola, Tengo win 7 home premium original, con un portatil lenovio g560, y tengo el siguiente problema: Cuando intento conectarme a internet mediante ...
Añadir cuadro con dibujo a otro
Hola, quiero saber que programa puedo añadir cuadro con dibujo de princesa o otro a las fotos que sean gratis. gracias Karina Configuración: W...
No puedo ver videos en youtube que hago?
Hola, yo tambien no puedo ver el video solo el audio y tengo google crome que puedo hacer por favor Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Youtube no reproduce
Hola, youtube no reproduce los videos, presiono enter varia veces, espero y reproduce nada. favor ayudarme Configuración: Windows 7 / Safari 53...
¿cómo subo imagenes a google?
Hola, hice unas imagenes anime pero no se como subirlas a google, necesito ayuda. porfavor respondan. . . . . gracias x su atencion. XOXOXOXOXO...
Decoraciones para fotos
Hola, para mi corazon que aquedad solo Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.17
No puedo ver completos los videos de internet
Hola, tengo un gran problema, no puedo ver los videos completos de youtube solo carga unos minutos y se traba no carga mas, asi como otros de diferen...
Arregalar imagenes con dibujitos
Hola, hola quisiera saber paginas para areglar las fotos con dibujitos ej estrellas corazones Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Quiero descargar videos
Resueltohola chicos y chicas quiero descargar videos me me ti a 4shared y no me descarga videos y quiero saber cual otra pagina me puede servir es...
Cómo borrar fotos de página picjoke
Resuelto/Cerrado>Hola, lo que pasa es que edite unas fotos mias en picjoke para crear un photoshop y se quedaron grabadas en la pagina y ahora no se como borrarlas y...
Escucho el video pero no lo veo en youtube
Hola, Al poner un video en youtube, solo lo escucho pero no lo veo, (la pantalla es la normal, no la maximizada) y no se porque podria estar pasand...
Descifrar ip
Hola, Estoy recibiendo a mi correo laboral mensajes de un correo electronico en donde me amenazan de muerte y recibo insultos desconozco totalmente ...
No recibo email que me envian las web
ResueltoHola, desdeo saber pq cuando me inscribo en algunas web..no puedo recibir la contrasena para activar mi cuenta ya q nunca llego a recibir el email q e...
No puedo ver los videos de youtube
Hola, hace aproximadamente 3 semanas que no puedo ver los videos, antes no tenia problema, que puedo hacer para solucionar el problema Config...
Youtube no me da
hola youtube no me da elijo un video y cuando lo pongo solo se pone la pantalla negra y no reproduce el video n aparese la barra de reproduccion ...
Mandar mensaje de pc a celular
Hola, como puedo mandar un mensaje a un celular en cuba desde mi pc gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Consulta youtube
Hola, los videos de youtube se stn viendo en blanco y negro y si tengo instalado el flash plugin 10... q pasa? q hago? Configuración: Linux / S...
No puedo abrir video en youtube
Hola, desde hace unas hora que no puedo abrir video en yutube, no que paso, sale esta leyenda An error occurred, please try again later. si algui...
Porque no puedo ver videos en youtube
Hola!! este que ago ya me desespere entro a youtube asi todo normal, pero no puedo ver videos osea se escuchan pero no se ven y se pone una frangit...
Conectar google chrome, pag.no esta disponibl
Hola, no me puedo conectar ha google crhome me sale el siguiente mensaje. gracias por responder Esta página web no está disponible Es posible q...
Recomendar una paguina web
quien me puede recomendar una paguina web
Foro lotus notes domino
Hola, Existe algún foro de Lotus Domino Notes que este bién ? SaludosConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Problemas con la pagina de internet explorer
Hola, Mi nombre es Jeannette y mi duda es la siguiente: hace ya unos varios dias le entro virus a mi compu, y no podia entrar a internet, alguien ...
La ayuda es muy valida
Hola, soy paula y etsuve meses sin sonido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIL GRACIAS EN SERIOOOOOOOOOOOOOOOOO GENIO GRACIAS POR AYUDARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...
Porcentaje
ResueltoHola, Ell costo de lo que voy adquirir es de 895 dolares, pero a esto le tengo que agragar el 19%, cual es la cantidad final, espero su respuesta,...
No funciona google.com.ar
Hola, quiero consultar si alguién sabe como solucionar el problema que tengo: No puedo abrir google.com.ar y sus páginas asociadas. Cualquier otra pá...
Borrar rastro dejado por internet
Hola, Como puedo borrar el rastro dejado por internet de una direccion de correo electronico. gracias Configuración: Windows Vista / Internet ...
Tengo un problema con youtube
Hola, tengo un problema con youtube puedo solo escuchar pero no puedo ver nada y la pantalla siempre esta en blanco( en pantalla completa o normal ) ...
Cuadros con mensajes para mis fotos
Hola, quiero cuadros con mensajes para mis fotos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No puedo ver los videos en youtube
Hola, carlosama me puedes ayudar no puedo ver los videos en youtubey no me dice porque solo sale la muica pero no las imagenes
¿problemas para vincular cuenta de youtube.?
Con google.? ya no puedo dejar comentarios en los videos, o entrar a mi perfil, si no hago esto, ayudenme, porque me pide un numero telofonico, pe...
Como leer mensajes de un telefono movil
Hola, me gustaria saber como ago para leer mensajes de un telefono celular, si me pudieran ayudar por fiz. Configuración: Windows Vista / Fir...
Como hago una cuenta en google?
Hola, les dejo una pregunta, como hago una cuenta en google? si me dan las respuestas gracias a todos. :) ;) bye!!!
Ver pelicula sin restriccion de 72 horas
Hola, como ago para ber pelicula sin rectriccion de las 72 horas hay alguna pagina para ber sin restriccion cual es esa pasgina Configurac...
No puedo ver los videos de youtube auxilio!!
Hola, QUIERO PREGUNTAR POR QUE NO PUEDO VER LOS VIDEOS DE YOUTUBE!!!! OSEA SI DA TODA LA PAGINA Y ASI PERO NO APARECE LA BARRA EN LA PARTE DEJA DEL VI...