Discusiones

Como leer mensajes wap

Hola, hol a

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
pavernosmatao

Internet explorer 7 no me responde correctame

Hola amigos, no sé qué hacer pués me veo atada de pies y manos.Resulta que cuando abro alguna página me sale un aviso del antivirus en el que me dice...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
caribex

Problemas para leer los correos de una pagina

Hola, INGRESO A UNA PAGINA WEB PARA LEER MIS CORREOS Y ME SALE EL SIGUIENTE MENSAJE your session has expired.Please retry the current operation afte...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
crackiron

No se como crear una cuenta en youtube

 Resuelto/Cerrado

Hola, ojala que me puedan ayudar necesito una cuenta en youtube y no se , ni puedo crear una me podrian ayudar por favor lo mas pronto posible..........

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2010 por
Angelotte

Ola me gustaria saber como pudedo subir fotos

Hola,bueno lo q yo pido es igual aunos de los mensajes pero me gustaria bajar a internet mis imagenes a google y se pongan mi nombre me encan...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
HugoCatalina62

Olvide como entrar a mi correo

Hola,no recuerdo como hacer para entrar a mi correo

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
Karkilo

Quiero subirlo a youtube y no lo admite

Hola, quiero subirlo a youtube y no lo admite. Ya hice mi proyecto en movie maker lo tengo archivado, regrecé para guardarlo como película por si a...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
Veeko

Problema con google y internet explorer

Hola, Tengo un problema con GOOGLE y INTERNET EXPLORER 8. Os lo explico, cuando boy a buscar algo con google me salta este molesto mesaje Lo sent...

5 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2010 por
usuario anónimo

Donde descargo spanish movie

Hola,kisiera descargarla en 1 link

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2010 por
caribex

Quiero poner google como pag principal

 Resuelto/Cerrado

Hola, la verdad es q no se como colocar como pagina principal google, actualmente tengo tattoodle y no me gusta, quisiera que me respondieran por favo...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2009 por
fela

Como borro el historial de firefox

Hola, alguien me puede ayudar a borrar el historial de firefox. gracias

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
caribex

Busco pelicula favorita

Hola, DONDE PUEDO ENCONTRAR Y BAJAR LA PELICULA CLASICA DE CUENTO DE NAVIDAD TRANSMITIDA POR TNT.LO BUSQUE POR MUCHO TIEMPO Y NO PUEDO ENCONTRARLO.ES...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
krüger_

Llamadas gratis al peru

 Resuelto/Cerrado

Hola, Solo queria agradecerles por que ahora puedo hacer llamadas gratis al Peru desde la pagina webb que descarge de kioskea. El primer dia solo pud...

22 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
claudia

Videos de youtube tardan en cargar

Hola, los videos de youtube me tardan mucho al cargar, que puedo hacer?? como hacelerarlos? Gracias, un saludo , y porfavor si saben como ayudarme se...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Poder ver peliculas en megavideo

 Resuelto/Cerrado

Hola, QUERIA SAVER COMO PODER VER PELICULAS EN MEGAVIDIO SIN CORTES Y SINTENER UNA CUENTA PREMIUM AY ALGUNA SOLUCION

25 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2009 por
eroks

No aparece los iconos ni la barra de herramie

Hola,soy javier es la primera vez que escribo en esta pagina mi problema es que hace unos dias instale el nod 32 el asistente me pedia en dos opciones...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
javfra

Pagina megavideo

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema, estoy viendo peliculas en la pag megavideo y me sale un mensaje que me dice que tengo que comprar la membresia o esperarme. ...

8 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
EL REY

Es gartis esto para ver pelis

Hola, es gartis esto para ver pelis

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
caribex

Como consigo una lista de servidores

Hola, me podrias decir donde consigo una lista da servidores para emule. tengo a la mula con una venda en los ojos.muchas gracias y feliz año 2010 a ...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
pitris

Youtube pantalla completa,escucho,video traba

 Resuelto/Cerrado

Hola, como esta. Pasa lo siguiente: Quiero ver en pantalla completa los videos. cuando hago clik en la opcion pantalla completa se escucha pero ...

49 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
nxtrch

Como leer mis mensajes por internet

Hola, quisiera saber como leer mis mensajes por internet

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
dayana

No se escucha al 100% el sonido en youtube

Hola.. ya vi q esten instalado el cable de las bosinas el la entrada verde pero sige sin escucharse solo se distingue el sonido muy poco y la voz o l...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Lynichu

Quiero ver el mundo que descargo google heart

Hola, quiero ver el mundo en vivo que descargo me podrian ayudar porfavor

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2009 por
riddick_142

Enojado

Hola, porke ami tampoco me anda? porke ahi a algunos ke si y algunos ke no nuestros celu tienen problemas? -.- chao gracias

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Ricoletti

Problema al ingresar a una pagina webt-t

Hola, ehm...hace aprox. 8 meses me registre en una pag. web =D y hee...todo hiba bien hasta hace poco q la pag. resulto inactiva, no la habria y apar...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
FKundil

Internet explorer arranca automaticamente

Hola, Apenas enciendo la maquina, arranca Internet explorer. Como hago para que arranque solo cuando lo requiera. Gracias..

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Amuro

Problema con conexion

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI INTERNET EXPLORER CUANDO ME CONECTO A INTERNET EXPLORER Y ME APARECE EL MENSAJE INTERNET EXPLORER CANNOT DISPLAY WEBP...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
elfuerte59

Numero para peru

Hola, quiero saber cual es el numero para llamar a peru la clave

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Jottita

Como conectarme a internet

Hola, me gustaria saber como conectar mi wii a internet no tengo ni cable lan ni wi fi pero me dijieron que escribiera unos datos pero no se cuales s...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2009 por
Mekloni

Como saver si me roban internet

Hola, solo quiero saver si me pueden robar internet con un internet local gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2009 por
calito2425

Mi pc no se conecta a internet

Hola, MI NOMBRE ES ALEJANDRO Y TENGO UN PROBLE MA MI PC NO SE CONECTA A INTERNET ME APARECE UNA CONECCION 1394 LES DIRE QUE MI MAQUINA ES UNA SONI ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Keronjin

Problema con imagenes mdf,bin,gi, etc.....

Hola, AVER SI ALGUIEN ME ALLUDA,mi problema es(aver si lo esplico bien)tengo la ps2 liverada,y donde me la liveraron me dieron un programilla que lo ...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2009 por
YO MISMA

Como hago para que mi radio la escuchen todos

Hola, Mi problema es que yo nomas escucho mi radio en mi web que es radiioshensy.es.tl que ya puse la radio pero no se escucha los demas no la pueden...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Sakrko

Como subo videos de window movie maker a yout

Hola, Necesito ayuda, he hecho un video en window movie maker pero no puedo subirlo, he leido algunas cosillas y me dice que le de a *guardar archi...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
GokuGustavo

Como entrar desde mi pc a un movil

Hola, me gustaria saber como entrar desde mi pc a un numero de movil,y poder ver los mensajes del movil de la otra persona,muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
AZ 0

No puedo ver cap 26 y 27 -4ta temporada

Hola, por favor se quisieran indicarme cómo puedo ver los 2 últimos cap. de la 4ta temporada, . Alli donde dice Ubicaciòn, Yo puse Forum Internet, a...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Tobulio

Velocidad de internet? es más rapido en modo

Hola, Tengo conectado el HUAWEI MT882 a un ROUTER DLINK DIR-300, tener el Hauwei en modo routing o bridge, influye en la velocidad de internet, es má...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Frolaama

Sit subir las fotos y que cambie el fondo

Hola, hay un sitio que sirve para subir las fotos y te cambia el fondo de la misma, solo coje tus cara o tu cuerpo, quisiera saber cual es...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Metrokint

Necesito ayuda..no puedo mandar smj!!

Hola! Quiero preguntar como se hace para mandar msj desde la compu a movistar,personal y claro...Una vez lo hice y ahora no puedo ni me acuerdo..Al...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
sr.justiciero

No puedo ver los videos de youtube

Hola,mira yo kisiera ver videos de youtube pero me aparece k instale flash player ps ya lo instale y todabia no se ven los videos k sean relacionado...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
sr.justiciero

Como descargar videos de youtube sin imagenes

Hola, el titulo ya lo dice todo

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Angelotte

Subtitular peliculas

Hola,Como se hace para que una Pelicula se Descargue junto con el Subtitulo en español ? Me han informado que es muy facil pero Yo que "no soy muy lis...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Chicholina

No puedo oir los videos de youtube

Hola,quisiera ke alguien ,me pudiera decir como puedo solucionar un problema ke tengo con los videos de youtube resulta ke en mi ordenador puedo es...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Nokoso

No veo logo google

hola me gustaria saber como hago para poder verel logo de google undia de repente abro internet me va todo bien pero no veo el logo gracias

5 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2009 por
maiteh

¿de donde viene mi apellido?

 Resuelto/Cerrado

Hola, como va todo.¿como puedo saber de donde viene mi apelllido? la cadena familiar

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2009 por
maiteh

Ayuda acerca del internet explorer

Hola, miren mi internet explorer le pasa algo raro...tuve que desinstalarlos y bueno cuando lo instale instale el internet explorer 8 con todas sus a...

5 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2009 por
mrt_17

Les betises bébé lilly ayuda

tengo un problema el verano pasado me fui a visitar a mi familia como cada año a poitieres (francia )porque mi madre es de aí el caso es que había una...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2009 por
yo y punto

Como agregar mi imikimi a mi hi5?

Hola, kisiera saber si es posible k despues k yo halla creado mi imikimi como lo agrego a mi hi5 o a mi facebook? porfavor demen una respuesta positi...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2009 por
lucas

Ayuudaa pleease,crear cuenta en youtube

Hola, eii qieroo ayuda para poder crearme una cuenta de youtube, no puedo cada ves que intento me aparece esto: Sorry. Based on the information you h...

4 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2009 por
deiner

No se como se mandan sms por el celular

Hola, me encanta hacer preguntas pero esta es urgente miren quiero hacerme habbo club peor para eso tengo que mandar un sms no se como semandan por ce...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
LimaNet
Resultados 11201 - 11250 de 11.516