Discusiones
No se escucha al 100% el sonido en youtube
Hola.. ya vi q esten instalado el cable de las bosinas el la entrada verde pero sige sin escucharse solo se distingue el sonido muy poco y la voz o l...
Quiero ver el mundo que descargo google heart
Hola, quiero ver el mundo en vivo que descargo me podrian ayudar porfavor
Enojado
Hola, porke ami tampoco me anda? porke ahi a algunos ke si y algunos ke no nuestros celu tienen problemas? -.- chao gracias
Problema al ingresar a una pagina webt-t
Hola, ehm...hace aprox. 8 meses me registre en una pag. web =D y hee...todo hiba bien hasta hace poco q la pag. resulto inactiva, no la habria y apar...
Internet explorer arranca automaticamente
Hola, Apenas enciendo la maquina, arranca Internet explorer. Como hago para que arranque solo cuando lo requiera. Gracias..
Problema con conexion
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI INTERNET EXPLORER CUANDO ME CONECTO A INTERNET EXPLORER Y ME APARECE EL MENSAJE INTERNET EXPLORER CANNOT DISPLAY WEBP...
Numero para peru
Hola, quiero saber cual es el numero para llamar a peru la clave
Como conectarme a internet
Hola, me gustaria saber como conectar mi wii a internet no tengo ni cable lan ni wi fi pero me dijieron que escribiera unos datos pero no se cuales s...
Como saver si me roban internet
Hola, solo quiero saver si me pueden robar internet con un internet local gracias
Mi pc no se conecta a internet
Hola, MI NOMBRE ES ALEJANDRO Y TENGO UN PROBLE MA MI PC NO SE CONECTA A INTERNET ME APARECE UNA CONECCION 1394 LES DIRE QUE MI MAQUINA ES UNA SONI ...
Problema con imagenes mdf,bin,gi, etc.....
Hola, AVER SI ALGUIEN ME ALLUDA,mi problema es(aver si lo esplico bien)tengo la ps2 liverada,y donde me la liveraron me dieron un programilla que lo ...
Como hago para que mi radio la escuchen todos
Hola, Mi problema es que yo nomas escucho mi radio en mi web que es radiioshensy.es.tl que ya puse la radio pero no se escucha los demas no la pueden...
Como subo videos de window movie maker a yout
Hola, Necesito ayuda, he hecho un video en window movie maker pero no puedo subirlo, he leido algunas cosillas y me dice que le de a *guardar archi...
Como entrar desde mi pc a un movil
Hola, me gustaria saber como entrar desde mi pc a un numero de movil,y poder ver los mensajes del movil de la otra persona,muchas gracias.
No puedo ver cap 26 y 27 -4ta temporada
Hola, por favor se quisieran indicarme cómo puedo ver los 2 últimos cap. de la 4ta temporada, . Alli donde dice Ubicaciòn, Yo puse Forum Internet, a...
Velocidad de internet? es más rapido en modo
Hola, Tengo conectado el HUAWEI MT882 a un ROUTER DLINK DIR-300, tener el Hauwei en modo routing o bridge, influye en la velocidad de internet, es má...
Sit subir las fotos y que cambie el fondo
Hola, hay un sitio que sirve para subir las fotos y te cambia el fondo de la misma, solo coje tus cara o tu cuerpo, quisiera saber cual es...
Necesito ayuda..no puedo mandar smj!!
Hola! Quiero preguntar como se hace para mandar msj desde la compu a movistar,personal y claro...Una vez lo hice y ahora no puedo ni me acuerdo..Al...
No puedo ver los videos de youtube
Hola,mira yo kisiera ver videos de youtube pero me aparece k instale flash player ps ya lo instale y todabia no se ven los videos k sean relacionado...
Como descargar videos de youtube sin imagenes
Hola, el titulo ya lo dice todo
Subtitular peliculas
Hola,Como se hace para que una Pelicula se Descargue junto con el Subtitulo en español ? Me han informado que es muy facil pero Yo que "no soy muy lis...
No puedo oir los videos de youtube
Hola,quisiera ke alguien ,me pudiera decir como puedo solucionar un problema ke tengo con los videos de youtube resulta ke en mi ordenador puedo es...
No veo logo google
hola me gustaria saber como hago para poder verel logo de google undia de repente abro internet me va todo bien pero no veo el logo gracias
¿de donde viene mi apellido?
Resuelto/CerradoHola, como va todo.¿como puedo saber de donde viene mi apelllido? la cadena familiar
Ayuda acerca del internet explorer
Hola, miren mi internet explorer le pasa algo raro...tuve que desinstalarlos y bueno cuando lo instale instale el internet explorer 8 con todas sus a...
Les betises bébé lilly ayuda
tengo un problema el verano pasado me fui a visitar a mi familia como cada año a poitieres (francia )porque mi madre es de aí el caso es que había una...
Como agregar mi imikimi a mi hi5?
Hola, kisiera saber si es posible k despues k yo halla creado mi imikimi como lo agrego a mi hi5 o a mi facebook? porfavor demen una respuesta positi...
Ayuudaa pleease,crear cuenta en youtube
Hola, eii qieroo ayuda para poder crearme una cuenta de youtube, no puedo cada ves que intento me aparece esto: Sorry. Based on the information you h...
No se como se mandan sms por el celular
Hola, me encanta hacer preguntas pero esta es urgente miren quiero hacerme habbo club peor para eso tengo que mandar un sms no se como semandan por ce...
Pasar fotos de internet a album de mi correo
Hola,como estan como le hago para pasar fotos de intertet ha mialbun de mi correo ocea los amo mas alos chicos guapos y con lana bay
Colocar a google en la pagina principal
Hola, franckazo crasazo-2
Entrevista a el elenco de botineras
Hola, donde puedo ver un video con la entrevista hecha a los integrantes de botineras?
No puedo ver los videos de youtube
Hola, mi problema es : me repararon la pc y antes de la repoaracion veia completos lo videos you tube, luego de la reparacion no puedo ver los videos...
Me registre y no me deja entrar
Hola, como me registro no se lo k sucede me registre y no me deja entrar me dice k mi nick y es usado y me gustan las cosas k hay a ki...
En q pagina de la red puedo ver peliculas
Resuelto/CerradoHola, quiero ver peliculas completas en la red, tu sabes en q pajina puedo haserlo espero sus respuestas bye...........
El nombre no lo quiere aceptar
Hola, hola soy yo otra vez por favor diganme q pasa q el nombre no lo quiere aceptar y si puede aparecer la pagina en español por q esta en ingles no...
Para registrarme en imikimi
Hola, hola como estan como me inscribo en imikimiki lo q pasa es q pongo todos mis datos pero me dice q el nombre de usuario es incorrecto por favor ...
Software para ver los videos de youtube
Hola, necesito que me digan que programan o software necesito para poder ver los vídeos de you tube y tambien para descargarlos
Problema con mi coneccion a internet
Hola, tengo un problema con mi conexion a internet lo que pasa es que si puedo abrir todas las paginas de internet en mi computadora pero menos la d...
Redes wifi
Hola, como ppuedo conectarme auna señal wifi con seguridad habilitada
Como se crea una cuenta en imikimi
ResueltoHola, Qiiero Qe Me Ayuden A Como Crear Una CvenTa PorFaVor En IMIKIMI No ze como rayos se hace xfavor si son tan pero tan amables diganme peee jaja...
Eliminame de que pasa
Hola, quisiera me ayudaran a autoeliminarme de "que pasa" poor favor ya he echo todos los pasos pero no me elimina gracias por su ayuda.
Cambiar idioma a pagina principal de imikimi
Hola, CAMBIARLE EL IDIOMA A LA PAGINA PRINCIPAL DE IMIKIMI COMO LE HAGO
Problemas de internet
Hola, Deseo que me alguine me ayude tengo un problema el cual les voy a explicar. Recien pongo internet en la casa pero tengo un problema el inte...
No puedo ver los videos en youtube
Hola, no puedo ver los videos de youtube :S cuando intento abrir me sale pantalla en negro y no me da la opcion de play y nose que hacer .. tampoco m...
Mandar un mensaje por ip
Hola, Me afilie a BUX3.com y he llegado a más de $10, pero no puedo cobrar a pesar de que he querido entrar al suport de ellos pero me da el famoso e...
Hola solo quiero saber como uno puede baja i
Hola, solo quiero preguntar como uno puede bajar imagenes de interne a un zte
Acceso denegado a una pagina en mi trabajo
Hola, Desde hace 2 meses vengo trabajando con un curso de ingles llamado Senavitual desde mi equipo de trabajo y de un dia para otro cuando doy mi...
Ver botineras capitulo 5 online
Hola, Donde puedo ver el capitulo 5 de botineras online que fue transmitido por telefe el martes pasdo?