Adjuntar documentos y fotos a hotmail

Cerrado
rififi - 17 oct 2010 a las 00:22
 casimiro - 19 oct 2010 a las 22:23
Hola, porque no se puede adjuntar documentos y fotos de archivo a hotmail

Consulta también:

2 respuestas

Si se pueden adjuntar, pero sin sobrepasar en cada envio los 10 megas de peso del archivo.
0
gracias por tu respuesta pero no exeden ni siquiera 1 mg , las letras de adjuntar datos permanecen en gris no me da entrada
0
Es posible que tengas algún fallo en el navegador Internet Explorer. ¿Antes te funcionaba bien hotmail? Si es así, puedes probar con la opción de Restaurar Sistema en tu PC. Si no es así, puedes probar a desinstalar el Explorer 8, hacer una limpieza de registros con CCleaner e instalar de nuevo el IE. También te aconsejo que revises tu equipo no vaya a ser que se te haya colado algun troyano haciendo cosas raras por ahí. Prueba y nos comentas. Saludos
0
gracias por tu respuesta voy a hacer lo que me indicas y te informo
0
ya hice todo lo que sugeriste, sigo sin poder adjuntar archivo o fotos a hotmail, me inscribi en yahoo y por este servidor si puedo adjuntar datos, pero no los puede habrir al que se le envia
0
¿Has probado a utilizar Mozilla Firefox para acceder a Hotmail mediante este navegador y no con el IE a ver si te pasa lo mismo? Yo haría la prueba. Si con Mozilla te funciona, entonces el problema puede estar en la configuración de Internet Explorer: Si quieres, antes puedes ir al IE8 y en Herramientas-Opciones de Internet, en la pestaña de Opciones Avanzadas le das a restaurar la configuración avanzada y a restablecer. Luego a Aplicar y a Aceptar y cierras. Pero creo que igual lo resuelves con la alternativa de Mozilla. Suerte.
0