Nuevo formato hotmail.....no lo entiendo,

Cerrado
graci - 13 nov 2008 a las 22:37
 chikorita - 2 nov 2013 a las 20:59
Hola, como sabreis hotmail a cambiado de formato....y para mi personalmente es malisimo....los contactos salen como les da la gana..me vuelvo loca para mandar los mensajes......en favoritos me salen solo unos pocos, en el otro idem de lo mismo.....y estoy intentando, ponerlo al dia, y no encuentro las opciones...para hacerlo.....con lo guay que era el otro y no tan complicado como este.......alguien me puede ayudar.......para pasar de la lista de contactos para favoritos.....gracias....
Consulta también:

3 respuestas

No hay nadie que me eche una mano........
0
A mi me pasa lo mismo, si quiero reenviar algun mensaje no me deja espacio para escribir y cuando intento añadir correos para enviar no los veo porque se quedan muy abajo.Ademas antes a la izquierda veias las carpetas de eliminados y guardados, ahora no las encuentro.
Por favor, si alguien sabe como solucionarlo.
Gracias de antemano.
0
En este nuevo formato, me quitaron "mis favoritos" y nop los encuentro, tendre que quitar loHOTMAIL y ya no me gustaencuentro
0
la verdad es una porqueria no saben q carajo hacer ya....ayuda xfa no entiendo nadaaaa
0
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
14 nov 2008 a las 08:12
todos tenemos lo mismo pero no es tan asi , es mas corto si , pero sigue teniendo las barras para subir o bajar sino usen la rueda del raton y el espacio para escribir es el mismo nada mas que hay que subir y bajar para verlo completo ahora no dicen nada de la nueva publicidad de papa bill que paga los correos gratuitos y no se hagan problemas es lo mismo que cuando lo usaron por primera vez , hasta que le agarraron las mañas paso algo de tiempo
0
a mi tampoco me gusta nada, no entiendo porque se hacen estos cambios tan retorcidos
0
yo tampoco entiendo este nuevo formato, es malisimo. Cuando le doy a ver un mensaje no abre solo veo el titulo y quien me lo envia, pero nada de poder leerlo, Tan bueno que era el otro.
Por favor, ayuden a los usuarios, que estamos pidiendo ayuda para esto. Respetennos
0
ustedes no nos ayudan para nada
0
He tratado de enviar un mensaje muy importante y no puedo editarlo. No me gusta para nada este nuevo formato de hotmail. Prefiero el antiguo. Alguien me ayude.
0