Hotmail: hackearon mi cuenta

Cerrado
artista roberto Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 28/10/2013, 18:03
anjo88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013 - 29 oct 2013 a las 17:47
Principalmente gracias por atenderme.Les comento a mi cuenta roberto_buchi@hotmail.com me llegó un mensaje de Outluc (creo se escribe así) pidiéndome que certificara mi cuenta y contraseña para mayor seguridad, así lo hice y en ese momento me hackearon la cuenta y comenzaron a enviarle a todos mis contactos un pedido de dinero etc. ahora bien cuando trato de entrar a mi cuenta siempre me sale que no existe y cuando quiero pedir ayudo me piden el nombre de la cuenta y siempre me sale lo mismo no existe, lamentablemente en mi cuenta de Hotmail tenía muchas cosas de mi trabajo y me es indispensable recuperarla y no puedo hacerlo, entre en los foros y vi que a muchos les ha pasado lo mismo. Les pido por favor si me pueden ayudar, les estaría eternamente agradecido.

3 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 28/10/2013, 17:26
Recuperar cuenta Hotmail robada

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0
artista roberto Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013
28 oct 2013 a las 19:28
Te agradezco infinitamente tu amable respuesta, pero lamentablemente no puedo ingresar a mi cuenta pues seguí los pasos que me indicaste pero cuando escribo el nombre de mi cuenta robada y escribo el código y cliqueo en siguiente, automáticamente me sale que la cuenta escrita no existe y ese es el problema principal no puedo entrar a ningún lado en los que estoy inscripto pues la cuenta es la que me robaron, por ende si tienes otra forma de ayudarme te lo agradecería y te pido mil disculpas por las molestias
0
artista roberto Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013
29 oct 2013 a las 16:45
Nuevamente me comunico con ustedes pues creo que son los únicos que podrían solucionar mi problema, me enviaron un mail en el que dice que para responderles a ustedes me comunique a https://es.ccm.net/forum/affich-1413802-hotmail-hackearon-mi-cuenta y al hacerlo me envía a donde hice las primeras preguntas, por ende les pregunto tiene solución mi problema, puedo recuperar mi cuenta? y si es así que pasos debo seguir, es muy importante para mi la cuenta pues como artista plástico tengo mis obras en distintas páginas y no puedo entrar para cargar nuevas pinturas, les agradecería infinitamente si me solucionan el problema.
Muchas gracias y disculpen las molestias
0
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
29 oct 2013 a las 16:52
¿Hace cuánto que no usas tu cuenta/ que te hackearon tu cuenta? Si tu cuenta ha estado inactiva por más de 3 meses no es recuperable. Si Hotmail no reconoce tu correo, es que la cuenta a lo mejor ha sido eliminada por la persona que te la hackeó. En ese caso es irrecuperable. Intenta ingresar con @outlook.com, @hotmail.com. Suerte.
0
favor ayudenme a recuperar mis hotmail
0
anjo88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013
29 oct 2013 a las 17:40
Buenas tardes,escribo desde piura,Perú he encontrado esta pagina pues espero que me ayuden ,el porfavor que me den formas como recuperar mis hotmail ,ya he intentado todas ls formas y nada es posible espero que me ayuden.
0
anjo88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013
29 oct 2013 a las 17:47
estamos en casi las mismas
0