Hotmail: hackearon mi cuenta

Cerrado
artista roberto Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 28/10/2013, 18:03
anjo88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013 - 29 oct 2013 a las 17:47
Principalmente gracias por atenderme.Les comento a mi cuenta roberto_buchi@hotmail.com me llegó un mensaje de Outluc (creo se escribe así) pidiéndome que certificara mi cuenta y contraseña para mayor seguridad, así lo hice y en ese momento me hackearon la cuenta y comenzaron a enviarle a todos mis contactos un pedido de dinero etc. ahora bien cuando trato de entrar a mi cuenta siempre me sale que no existe y cuando quiero pedir ayudo me piden el nombre de la cuenta y siempre me sale lo mismo no existe, lamentablemente en mi cuenta de Hotmail tenía muchas cosas de mi trabajo y me es indispensable recuperarla y no puedo hacerlo, entre en los foros y vi que a muchos les ha pasado lo mismo. Les pido por favor si me pueden ayudar, les estaría eternamente agradecido.

3 respuestas

Recuperar cuenta Hotmail robada

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
artista roberto Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013
28 oct 2013 a las 19:28
Te agradezco infinitamente tu amable respuesta, pero lamentablemente no puedo ingresar a mi cuenta pues seguí los pasos que me indicaste pero cuando escribo el nombre de mi cuenta robada y escribo el código y cliqueo en siguiente, automáticamente me sale que la cuenta escrita no existe y ese es el problema principal no puedo entrar a ningún lado en los que estoy inscripto pues la cuenta es la que me robaron, por ende si tienes otra forma de ayudarme te lo agradecería y te pido mil disculpas por las molestias
artista roberto Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013
29 oct 2013 a las 16:45
Nuevamente me comunico con ustedes pues creo que son los únicos que podrían solucionar mi problema, me enviaron un mail en el que dice que para responderles a ustedes me comunique a https://es.ccm.net/forum/affich-1413802-hotmail-hackearon-mi-cuenta y al hacerlo me envía a donde hice las primeras preguntas, por ende les pregunto tiene solución mi problema, puedo recuperar mi cuenta? y si es así que pasos debo seguir, es muy importante para mi la cuenta pues como artista plástico tengo mis obras en distintas páginas y no puedo entrar para cargar nuevas pinturas, les agradecería infinitamente si me solucionan el problema.
Muchas gracias y disculpen las molestias
usuario anónimo
29 oct 2013 a las 16:52
¿Hace cuánto que no usas tu cuenta/ que te hackearon tu cuenta? Si tu cuenta ha estado inactiva por más de 3 meses no es recuperable. Si Hotmail no reconoce tu correo, es que la cuenta a lo mejor ha sido eliminada por la persona que te la hackeó. En ese caso es irrecuperable. Intenta ingresar con @outlook.com, @hotmail.com. Suerte.
favor ayudenme a recuperar mis hotmail
anjo88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013
29 oct 2013 a las 17:40
Buenas tardes,escribo desde piura,Perú he encontrado esta pagina pues espero que me ayuden ,el porfavor que me den formas como recuperar mis hotmail ,ya he intentado todas ls formas y nada es posible espero que me ayuden.
anjo88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013
29 oct 2013 a las 17:47
estamos en casi las mismas