Foro Hotmail
-
Como cambio Hora y Fecha hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como cambio la hora y fecha cuando mando un mail, por supuesto , distinta a la real
-
Quiero recuperar mi cuenta de Hotmail Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta de Hotmail.
-
Dos Cerrado
Hola, No puedo abrir mi correo antiguo por no recuerdo mi contraseña y datos personales que puse en el
-
problemas de mensaje Cerrado
Hola, no puedo ver los mensajes en mi correo en la computadora pero sin embargo a mi celular si me llegan
-
no me sale opsioines para cambiar la contraseña de mi correo Cerrado
Hola, he intentado cambiar mi contraseña , no me sale opciones en el lado derecho ,solo sale"" editar y ordenar por "
-
Olvidé mi contraseña de Hotmail Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta.
-
Visa Cerrado
Hola, mi problema es el siguiente, se me a olvidado clave de mi correo, y ya no uso el número que coloque de respaldo y el correo que había colocado ...
-
Problema grande Cerrado
Hola, hace mucho tiempo que he dejado de usar una cuenta de hotmail, pero confiada hice una compra usando esa cuenta y no puedo entrar a validar el co...
-
Problema para cargar mi correo Cerrado
Hola, buenas noches kisiera q por fabor me ayuden no me kiere cargar mi correo q hago despues de tantos años de uso hasta ahora se me presenta este p...
-
Perdí mi contraseña hotmail.com Cerrado
Hola, Perdí mi contraseña de mi correo electrónico y ahora quiero recuperarlo urgente.
-
Error de autentisidad Cerrado
Hola me pueden ayudar...... no cel se actualizó y de algun modo cerró mi e-mail ahora lo quiero ingresar y me sale error de autentisidad q no puede au...
-
Recuperar cuenta Cerrado
Hola buenas noches Quiero recuperar mi cuenta de correo de Hotmail
-
Codigo de confirmacion de correo Cerrado
Hola..n me llega codigo de confirmacion de mi correo
-
Como ago para cambiar mi numero de telefono de facebook Cerrado
Recuperar contraseña de facebook o el numero de telefono de facebook
-
cuenta de hotmail Cerrado
como se que ya recupere mi cuenta despues de las 24 horas
-
Cambiar numero para recibir codigo de hotmail Cerrado
Hola COMO PUEDO CAMBIAR NUMERO DE CELULAR PARA QUE ME LLEGUE EL CODIGO DE SEGURIDAD PARA ACCEDER A MI CORREO ELECTRONICO
-
Cómo abrir mi correo Hotmail Resuelto/Cerrado
Necesito abrir mi correo Hotmail de urgencia, tengo cosas importante allí.
-
Necesito recuperar mi correo ya que me enviaron una información importante Cerrado
Hola, necesito recuperar mi correo ya que me enviaron información importante, el correo es: ***@***
-
Como entrar a Hotmail Cerrado
Hola, Tengo un problema. Hace años, cree una cuenta de Hotmail, pero ahora al haberse cambiando la compañía a Outlook, ya no puedo conectarme a Ho...
-
dar de baja telefono fijo Cerrado
hola soy Tercila Lobos Arriagada rut 9208447-7 necesito dar de baja un teléfono fijo en la ciudad de Traiguén ya que no hay moradores cómo lo h...
-
Recuperar Cerrado
Hola me pueden ayudar a recuperar mi correo electrónico olvide mi contraseña y es urgente recuperar mi cuenta
-
cerrar cuenta hotmail Cerrado
Hola, necesito ayuda para cerrar cuenta hotmail
-
Hackearon mi cuenta de Hotmail Cerrado
Hola, Porque no puedo entrar en mi cuenta de hotmail? pongo mi password correcto y ni aun asi me deja entrar? creo que alguien está robando mi cue...
-
No puedo entrar a mi facebook Cerrado
Hola, mi nombre de usuario es ***@*** sali de facebook y ya no pude entrar por q no recuerdo mi contraseña con este correo esta registrado y no recuer...
-
Mi dice que ingrese numero credencial Cerrado
Hola, No puedo ingresar a cuenta
-
Recuperar mi correo Hotmail Cerrado
Hola, Recuperar mi correo ***@***
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta Hotmail Cerrado
Hola, ¿cómo puedo recuperar mi cuenta?
-
Cómo puedo recuperar un número de teléfono por internet Cerrado
Quiero recibir mensajes de un número que extravié o recuperarlo sin tener que ir a un centro de atención
-
puk Cerrado
Hola, buen dia, no recordaba mio numero de pin y se me bloqueo el chip, ahora me pide el numero me de puk y no se, si me pueden ayudar por favor...
-
Me heckearon mi correo y cambiaron contraseñas e infomormacion Cerrado
Hola, me hackearon mi cuenta de Hotmail, me cambiaron mis correos vinculados y contraseñas me pueden ayudar
-
Me jakearon mi cuenta Cerrado
Hola, Me jakearon mi cuenta como ago para recuperar
-
Consulta Cerrado
Hola, mi impresora hp 4180 no imprime el color rojo estando nuevo los 2 cartuchos que puedo hacer? Ayuda por favor
-
pregunta Cerrado
Hola, tengo una filmadora que veo mis videos directo al TV, pero yo quiero grabar partes de esos videos en una PC, y no se. como puedo hacer?por fav...
-
Recuperar mí cuenta bloqueada Cerrado
Hola, buenas noches. Quiero recuperar mí cuenta hotmail, recibo mensajes muy importantes y además llevo años con este correo, como puedo recuperarla ...
-
vsrgas.montiel.a79@gmail,com Cerrado
Hola, buenas tardes medirijo austed embiandole un cordial saludo des conosco la materia de las computadoras total mente quiero prender la camara...
-
quiero cambiar contraseña y numero de celular Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta ***@*** olvide la contraseña
-
Rosariodiazramos Cerrado
Hola, Buenos dias como puedo recuperar mi correo de hotmail antiguo y mi clave se le agradecería.
-
Han robado mi cuenta Hotmail y quiero eliminarla Cerrado
Hola, han entrado en mi correo y quiero eliminar la cuenta.
-
¿Cómo recuperar mi correo Hotmail? Cerrado
Hola, buenos días, ¿Cómo recuperar mi correo ***@***?
-
Cambio número de teléfono Cerrado
Hola Mis disculpas como puedo cambiar el número de teléfono asignado a una cuenta Hotmail Los mensajes de recuperación llegan al número actual que ...
-
No recuerdo mi contraseña y el número registrado se me perdio Cerrado
Ayúdenme a recuperar mi correo no me se la contraseña
-
Cómo obtengo una llave de seguridad para acceder a Hotmail Cerrado
¿Cómo obtengo una llave de seguridad para acceder a mi cuenta de Hotmail?
-
No me acuerdo de mi contraseña de Hotmail Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña.
-
No puedo recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, kiero recuperar mi cuenta hot mail no me Se la contraseña pero si el correo lo kiero recuperar pero me asen unas preguntas q ya ni me acuerdo po...
-
Sincarp Cerrado
Cuantas sincarp tengo a mi nombre
-
Kiero recuperar mi cuenta de hotmail lo tengo blokeado Cerrado
Hola buenos días lo único k quiero es recuperar mi cuenta lo tengo blokeado
-
Hola tengo un grave problema con mi cuenta Cerrado
Hola, tengo un problema con mi cuenta de hotmail que bloquearon sin razon alguna El problema fue que cuando intento recuperarla me dicen esto: Rec...
-
Crear cuenta de correo nueva en Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, intento crear una nueva cuenta de correo en hotmail pero no se lo que tengo que hacer, algien tiene la amabilidad de decirme lo que debo hacer. ...
-
No me recuerdo de mi contraseña de Facebook Cerrado
https://www.facebook.com/heidy.mejia.50746
-
Crear cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo crear cuenta hotmail alguien puede ayudarme .Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0