Tengo problemas a querer restaurar mi pc.

Cerrado
matias 6 de octubre 2008 - 5 oct 2008 a las 15:27
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 - 10 oct 2008 a las 04:54
Hola,
hola gente queria saber si me pueden ayudar, es que el restaurador de mi computadora no funciona cada ves que
quiero restaurar me aparese "restaurar sistema no puede proteger su equipo.reinicie el equipo y vuelva a ejecutar
restaurar sistema" lo reinicie mi pc pero el problema continua ¿que debo hacer?..
agradeceria su ayuda.
que DIOS lo bendiga.
Consulta también:

3 respuestas

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
5 oct 2008 a las 21:09
wow es la primera vez ke veo un problema asi .... mmmm



mira ita loas archivos temporales de windows eliminalos todos


despues entra a inicio ejecutar

msconfig

despues la pestaña de inicio
deshabilitas todos los de esa pentañacierras y despues
reinicias la makina


pruebas habilitar restaurar sistema y listo

prueba esto si no funciona me dices ok suerte ciao!!
1
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
10 oct 2008 a las 04:54
ok ahora le das click en inicio
a mi pc le das clic con el boton derecho del mouse
y vas a propiedades
despues a la pestaña restaurar sitema y
ahi vas a ver un cuadrito de seleccion y dice "desactivar restaurar sistema en todas las unidades" si esta activado desactivalo

y vuelves a probar
1
hola, segui tus instrucciones pero el problema continua
me aparese la misma ventana diciendo "restaurar sistema no puede proteger su equipo.reinicie el equipo y vuelva a ejecutar
restaurar sistema" ..
0