Cambie de vista a xp

Cerrado
gatochi - 11 oct 2008 a las 02:25
mudai 22 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 11 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2009 - 11 oct 2008 a las 08:04
Hola,


hola amigos bueno me drama es que tenia vista y cambie a xp me reconoce todo menos el drivers de audio
mi pregunta es que puedo hacer para que reconosca el drivers o si existe alguno para descargar o alguna otra solucion


gracias

1 respuesta

mudai 22 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 11 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2009
11 oct 2008 a las 08:04
los drivers dependen de que pc tengas si tenes intel pentium IV en el sitio descargas los drivers gratis pero tenes que saber (casi seguro realtek) cual es podes bajar una "utilidad de reconocimiento de hardware " asi se llama y te canta todo lo que tenes (si tenes intel) y despues descargas el que necesites , siempre y cuando desde el bios realtek este en auto o disable sino no te acepta los drivers porque estan en el bios (hardware) y vos queres poner drivers en el software o fijate y cofigura los drivers desde el bios
1