Nesesito recupurar el audio de mi pc porfa !

Cerrado
la diablita - 30 sep 2008 a las 21:55
 Jorge - 8 oct 2008 a las 20:17
Hola, por favor nesecito ayuda, mi pc fue formatiado hace unos 2 días nada más, y le cambie de un windows xp home a un xp profesional, por que un día lo apague mal y le paso algo al windows por eso y me consegui un cd de windows xp profesional y hice las instaciones correspondintemente, pero ahora mi pc no tiene ningun tipo de audio, nisiquiera el de msn o de el computador, cuando se abre la secion de windows, etc. Me he metido a panel de contro y tratado de subir el volumen, pero la ventana sale como que si estubiece bloqueada, esta como en blanco, no se le puede subir, ni bajar, ni nada. Baje música del ares y me decia Media Error: No se puede reproducir la secuencia de audio: No esta disponible o no responde. No se que hace he buscado el hardware de audio en google, yahoo y ares, pero no encuentro nada que me lo solucione, rogaria y agredeceria una respuesta lo más pronto posible, gracias !
Consulta también:

3 respuestas

ALGIEN EYUDEME PORFABOR
0
lo ke ai ke aser en ese kaso
es volver a instalar el windows ke tenia
desde un principio
ahi algunos komputadores ke nacen kn un windows y mueren kon
porke no tienen kompatibilidad con otros
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
30 sep 2008 a las 21:59
Hola

sabes que placa de sonido tenes?
-1
SI PIENSO KE ES 63-0100-009999-00101111-030907
0