ME MARCA SOLO LA MITAD DE LA MEMORIA
Cerrado
IRA
-
9 oct 2008 à 23:25
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves 25 septiembre 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado 15 agosto 2009 - 14 oct 2008 à 09:35
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves 25 septiembre 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado 15 agosto 2009 - 14 oct 2008 à 09:35
Consulta también:
- ME MARCA SOLO LA MITAD DE LA MEMORIA
- La instruccion en 0x hace referencia a la memoria en 0x la memoria no se puede read - Guide
- Que es la memoria rom - Guide
- Qué es la memoria flash - Guide
- Marca de agua en power point - Guide
- Ampliar la memoria virtual - Guide
5 respuestas
Panding
Mensajes enviados
647
Fecha de inscripción
jueves 25 septiembre 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado 15 agosto 2009
868
11 oct 2008 à 08:37
11 oct 2008 à 08:37
si claro ke problema tienes?
Panding
Mensajes enviados
647
Fecha de inscripción
jueves 25 septiembre 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado 15 agosto 2009
868
14 oct 2008 à 09:35
14 oct 2008 à 09:35
ke haz intentado
ke coneccion es en internet
alambrico o inalambrico
ke coneccion es en internet
alambrico o inalambrico
Panding
Mensajes enviados
647
Fecha de inscripción
jueves 25 septiembre 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado 15 agosto 2009
868
10 oct 2008 à 15:24
10 oct 2008 à 15:24
en bios le kitas la memoria y lo dejas a 1 mega y ya no te quitamemoria para video