RECUPERACION DE ARCHIVOS

Cerrado
jucedohi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de octubre de 2008 - 12 oct 2008 a las 04:45
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 - 14 oct 2008 a las 10:26
Hola,
Al go extrano sucedio, tuve que regresar mi maquina a su estado original de fabrica, use el recovery manager. Cuento con un Personal Media Drive en el cual guarde toda mi informacion y retire justo antes de inciar la recuperacion del sistema.
Una vez terminada la operacion conecto el Personal Drive y sorpresa!, al ver sus propiedades me marca que su capacidad total es de 150Gb y que 53Gb estan ocupados... Sin embargo al abrirlo me indica que no har ningun archivo. Cosa extraña no? Bueno, tengo windows vista.
He tratado todo cuanto se me ha ocurrido, modifique permisos y seguridad y cuando lo hago comienza a modificar cada archivo por que se que si estan todos mis archivos. Tambien intente copiarlos al disco duro de la maquina y comenzo a hacerlo, nuevamente comprobe que si existen todos los archivos, pero sucedio algo curioso, cuando abri la carpeta donde se copiaron, no habia nada. Le buscar y me abrio todos lo archivos de musica, nada mas. Pero solo haciendo una busqueda. El resto de los archivos no los encuento. ¿Que hago, como recupero mi informacion?

1 respuesta

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
14 oct 2008 a las 10:26
hola con algun programa de para recuperara informacion

pero inteta ver tus archivos en otra makina ke sea xp

intentalo y me dices!!
2