Se reinicia mi pc

Cerrado
mqz - 15 oct 2008 a las 20:59
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 - 16 oct 2008 a las 19:07
Hola, me pasa el siguiente problema: mi pc se reinicia y no logra entrar a windows, observé que el foquito del quemador se queda encendido y no se apaga, procedí a desconectar el quemador y logré entrar al sistema, funciona perfectamente, pero conecto de nuevo el quemador y me vuelve a pasar lo mismo.. entré a la bios y al parecer todos los parámetros de configuración estan bien,,,, por favor ayudenme, se los agradecería
Consulta también:

1 respuesta

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
16 oct 2008 a las 19:07
revisa tu pc buscando virus primero para descartar problemas y si no encontras nada puede ser que la unidad de cd tenga un cortocircuito , se puede evitar que se reinicie windows , mi pc clic derecho , propiedades , opciones avanzadas , inicio y recuperacion , desmarcar reiniciar y listo , pero es una forma de saber cuando una funcion, "funciona mal" por eso revisaste tu lectora , si no fuera que se reinicia no te habrias dado cuenta de que algo jodia , proba tu unidad en otra pc si hace lo mismo tirala y compra otra , so pena de provocar males mayores si anda mal
2