Parece que el hdd esta malo.

Cerrado
SolitA - 17 oct 2008 a las 00:15
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 - 17 oct 2008 a las 12:51
Hola, tengo un problema con mi portatil y es que no me quiere arrancar despues del logo de xp, no psa nada vuelve y se reinicia, le introduci el cd hirens y lo revise con uno de sus programas que no recuerdo el nombre. este programa me dice que el hdd tiene un sector como dañado. sera que tengo que cambiar el disco duro?. si alguien me puede ayudar muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
17 oct 2008 a las 12:51
tendrias que probar el disco en otra maquina para estar segura de que realmente sea el disco , en caso de que tenga virus que le impidan iniciar tambien es bueno (si tu amigo tiene buen antivirus) lo podrias limpiar mas facil , en caso de que no tengas a nadie y sean virus descarga panda 2009 en un ciber y crea un disco de arranque (servicios , disco de arranque) y en 5 minutos tenes tu cd antivirus , hay una utilidad que podes descargar hard disck inspector para que compruebes el disco
1