No puedo oir musica

Cerrado
caracol - 16 oct 2008 a las 15:40
 caracol - 16 oct 2008 a las 21:20
Hola, me he descargado Realtek High Definition Audio y sigo sin poder reproducir musica. En propiedades de Dispositivos de sonido y audio la pestaña volumen me dice que no hay ningún dispositivo de audio. Por favor alquien puede decirme qué puedo hacer ahora? Gracias, estoy desesperada!! saludos a todo el foro.

2 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
16 oct 2008 a las 18:40
estas segura que ese es el drivers correcto para tu maquina , te digo esto ya que decis descargue ,o sea no tenes los drivers originales , para estar segura en intel tenes utilidades que leen tu hardware y de esa forma vas a estar segura cual es el que necesitas
1
mudai, ya no estoy segura de nada pero agradecería que me ayudárais porque esto de no poder oir música me sienta fatal
0
Hola "caracol" oh! tengo que decirte "carcola".
Bien, si has bajado el programa y no vá, es que le falta el driver de tu targeta de sonido compatible con realteck o bien algunos conectores de los altavoces no son correctos.
0
Gracias Toni, sí soy caraco-la. He averiguado que el código de error es el C00D11BA. Estoy haciendo lo que leo en el foro que le haya pasado a otra gente, pero no consigo soluconar el problema. He intentado con el Windowx Update actulizar mi equipo, pero también me dan error. A ver si voy a tener un virus o algo porque todo lo que hago en el ordenador me sale mal, cada vez me funcionan menos cosas. No tengo los drivers y ya no sé qué hacer!! Gracias
0