No puedo oir musica

Cerrado
caracol - 16 oct 2008 a las 15:40
 caracol - 16 oct 2008 a las 21:20
Hola, me he descargado Realtek High Definition Audio y sigo sin poder reproducir musica. En propiedades de Dispositivos de sonido y audio la pestaña volumen me dice que no hay ningún dispositivo de audio. Por favor alquien puede decirme qué puedo hacer ahora? Gracias, estoy desesperada!! saludos a todo el foro.

2 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
16 oct 2008 a las 18:40
estas segura que ese es el drivers correcto para tu maquina , te digo esto ya que decis descargue ,o sea no tenes los drivers originales , para estar segura en intel tenes utilidades que leen tu hardware y de esa forma vas a estar segura cual es el que necesitas
mudai, ya no estoy segura de nada pero agradecería que me ayudárais porque esto de no poder oir música me sienta fatal
Hola "caracol" oh! tengo que decirte "carcola".
Bien, si has bajado el programa y no vá, es que le falta el driver de tu targeta de sonido compatible con realteck o bien algunos conectores de los altavoces no son correctos.
Gracias Toni, sí soy caraco-la. He averiguado que el código de error es el C00D11BA. Estoy haciendo lo que leo en el foro que le haya pasado a otra gente, pero no consigo soluconar el problema. He intentado con el Windowx Update actulizar mi equipo, pero también me dan error. A ver si voy a tener un virus o algo porque todo lo que hago en el ordenador me sale mal, cada vez me funcionan menos cosas. No tengo los drivers y ya no sé qué hacer!! Gracias