Problema con discos duros

Cerrado
fer - 13 oct 2008 a las 21:14
 fer - 14 oct 2008 a las 22:16
agradeceria mucho sus opiniones acerca de este problema:

arme una pc con tarjeta madre gigabyte, tarjeta grafica nvidia gforce 8600, procesador core 2 quad 2.6 ghz, 4 Gb de Ram y discoduro maxtor de 250 GB, todo parecia funcionar bien, hasta que de pronto el disco me dio problemas de escritura demorada y leyendo al respecto me enteré de que no había mucho que hacer, el disco ya estaba dañado, asi que adquiri otro maxtor de la misma capacidad, asi trabaje alrededor de dos meses sin problemas, hasta que un mal dia ya no quiso cargar el sistema (win xp sp2), respaldé y formatie el disco duro, cargué de nuevo el xp, y funciono bien, pero a los pocos dias me dio un error de escritura demorada, (ya el segundo disco que le sucedia eso), fastidiado por mi mala suerte, adquiri un seagate de 250 Gb tambien y cuando me encontraba respaldando informacion del disco dañado maxtor al nuevo seagate, sucedio lo increible, el tercer disco me dio un mensaje de escritura demorada, formatie este nuevo disco duro de nuevo y recargue el sis op. xp, me funciono bien otros dos meses mas y ahora cuando enciendo la pc, el led que muestra la actividad del disco duro, no deja de estar en color rojo, como si todo el tiempo estuviera en actividad extrema, y se siente mas lenta de lo normal.

a qué se debe mi problema, alguien tiene idea? he desarmado y armado de nuevo la pc, y todo esta donde debe, con el manual en la mano y checando una y otra vez todas las conexiones, y cables que este en buen estado.

la fuente es de 350 wtts? creen que tenga que ver eso, que es muy pequeña para el procesador y el disco duro? tomando en cuenta que es un quad core duo

gracias por sus comentarios
Consulta también:

2 respuestas

no el disco duro tiengo aproximadamente 3 meses de haberlo comprado, pero lo lamentable del asunto es que van ya tres discos duros en menos de un año que me dan el mismo problema (escritura demorada)
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
14 oct 2008 a las 15:15
Hola

Hace mucho que te comprastes el disco duro? Porque si aun tiene garantia deberias llevarlo a donde lo comprastes, te debe haber venido fallado..
-1