Ayuda con el sonido de mi pc

Cerrado
Daniel86 - 30 oct 2008 a las 02:25
Nanuka Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2008 - 30 oct 2008 a las 16:27
Hola,
AMIGOS LES CUENTO EL PROBLEMA Q TENGO! FORMATIE UNA PC Q NO SE Q SISTEMA OPERATIVO TENIA, le instale el XP service pack 2 y resulta q en el administrador de dispositivos me sale "audio device on high definition audio bus" y "controladora de bus sm" con un gran signo de interrogacion amarillo, mi tarjeta de sonido es una Analog Devices AD1981HD @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] y Nombre de la Placa Base IBM ThinkCentre M52 e descargados todos los drivers habido y por haber y nada!!!! ya esto es un reto para mi jajaja espero puedan ayudarme
Consulta también:

1 respuesta

Nanuka Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2008 3
30 oct 2008 a las 16:27
En mi opinión deberias fijarte que los drivers sean los correctos y en caso de que eso no funcione desinstalar los drivers y volverlos a instalar. Si eso sigue sin andar formatea la pc de nuevo, debido a que a veces windows no se instala bien y tira errores de ese tipo.
Espero que te sirva! :D
0