Mi pc no tiene sonido

Cerrado
joan - 28 oct 2008 a las 23:12
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 - 29 oct 2008 a las 15:18
Hola, mi pc no tiene sonido las bocinas no reproducen nada , se que es los driver o los controladores pero no se como instalarlos , la mayoria no los puedo descomprimir ( si tengo winrar ) solo que no me aparece esa opcion , o simplemente solo me salen carpetas mas no un set up o algo para instalar , lo instalo desde mi pc o que ago ? tengo el everes home edition , puedo buscar los datos que me pidan .lo unico que e buscado es esto

Tarjeta de sonido Realtek ALC658 @ ATI SB400 - AC'97 Audio Controller

pero me manda a muchos driver etc. y no pasa nada

salu2 espero me puedan ayudar.

POR CIERTO MI SISTEMA OPERATIVO ES WINDOW XP PROFESIONAL .
Consulta también:

1 respuesta

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
29 oct 2008 a las 15:18
los drivers no tienen instalador , los instala el sistema automaticamente por medio del asistente de instalacion , si no tenes drivers aparece un simbolo (al lado del que falta) de color amarillo , clic derecho , actualizar controlador (por ej: controladores multimedia) y se inicia el asistente elegis instalar avanzado y le indicas la ruta (donde estan los drivers) en examinar y los instala y no vienen comprimidos son livianos por eso no tenes opcion rar , anda a intel y con tus siglas ALC 658 no vas a tener muchos de donde escoger , aca en kioskea tenes los de multimedia suerte
2