Necesito una ayuda.para encender mi pc...

Cerrado
hjrivas - 5 sep 2008 a las 13:16
 rafiTTo - 28 oct 2008 a las 05:20
Hola,
hola soy javier soy buevo en este foro pero me gustaria que me ayudaran con un problema en pi pc
el problema es que la enciendo y espues de unos minutos se me apaga el monitor pero los fans de la mother siguen funcionando..ademas aparentemente el cpu sigue encendida...bueno me gustaria que me ayudaran...le estare agradecidoo...
Consulta también:

2 respuestas

he visto ese problema antes... casi estoy seguro que si haces lo que digo te servira...
solo revisa el conector del ventilador en la mother, tiene que ir donde diga sys fan... o algo asi... no me acuerdo bien... quizas puede variar dependiendo la mother... pero tu nada mas intenta cambiando de lugar el conector del ventilador, esto pasa porque aunque tu ventilador gira, lo hace a velocidad incorrecta y el sistema se sobrecalienta.
1
JereSupport Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de septiembre de 2008
5 sep 2008 a las 14:15
Lo que te aconsejo es que abras tu CPU y retires la pila unos segundos.
Luego reinicies el ordeneador y listo..

Sino cuando inicies entra en modo a prueba de errores y cambia la configuracion de reslucion por unamenor.

el_turco_g@hotmail.com
Jeremias.-
0