Urgente solicito ayuda para actualizacion
Cerrado
pitu21
-
6 nov 2008 a las 12:44
Puchi85 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2008 - 6 nov 2008 a las 14:11
Puchi85 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2008 - 6 nov 2008 a las 14:11
Hola,estoy super apurada y es que para instalar un juego me da error:
Second Life no está en condiciones de ejecutar porque la tarjeta de vídeo controladores no se instalan correctamente, están fuera de fecha, o no son de hardware, por favor, asegúrate de que tienes los últimos controladores de tarjeta de vídeo e incluso si usted tiene la más reciente, volver a
ese error, y me gustaria que algguien me ayudara a actualizar los controladores porque no tengo ni idea.es urgente por favor.gracias.
Second Life no está en condiciones de ejecutar porque la tarjeta de vídeo controladores no se instalan correctamente, están fuera de fecha, o no son de hardware, por favor, asegúrate de que tienes los últimos controladores de tarjeta de vídeo e incluso si usted tiene la más reciente, volver a
ese error, y me gustaria que algguien me ayudara a actualizar los controladores porque no tengo ni idea.es urgente por favor.gracias.
Consulta también:
- Urgente solicito ayuda para actualizacion
- Descargar actualización nod32 en cuba ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Descargar actualizacion nod32 v8 - Foro de Virus / Seguridad
- Actualización mxl movies - Programas - Películas, series y TV
- Como cambiar la ruta de actualización del nod32 8 - Foro de Virus / Seguridad
- Usb-av actualización 2024 - Foro Software
1 respuesta
Puchi85
Mensajes enviados
12
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de diciembre de 2008
3
6 nov 2008 a las 14:11
6 nov 2008 a las 14:11
Puede que tu tarjeta de video no este acorde al nivel de exigencia de tu juego...