No se inicia el window vista

Cerrado
hiramfigo - 3 nov 2008 a las 07:02
 hiramfigo - 4 nov 2008 a las 06:43
Hola, mira mi problema es que al encender la computadora se queda en la pantalla que dice negra donde aparecen las rayitas como si estuviera cargando de ahi no sale se queda asi y para apagarla tengo que mantener oprimido el boton de encendido, solo a veces entra que debo hacer??
Consulta también:

1 respuesta

Nucho Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2010 54
3 nov 2008 a las 14:24
Lo recomendado en este caso seria entrar al Bios en la sección de PC Health y fijarse si los números de temperatura son muy altos, Dime que números ves ahí

Para acceder al Bios necesitas tocar la tecla Delete o Supr en tu teclado repetidas veces antes de que empiece a cargar windows.
0
hola de nuevo mira nucho ya intente entrar como tu dices pero no vi ningu tipo de numero como lo mencionabas solo daba una descripicion, seguridad, me indicaba la secuencia de arranque, unas pruebas de la memoria y el disco duro y salir, habia una parte que decia diagnostico, yo ayer intente hacer las ´pruebas de la memoria salio bien pero del disco no entendi bien el chiste es que en diagnostico aparece asi,,,,#10008-fail y #10000-pass creo que el 10000 es de la prueba de memoria y el otro del disco, que hago no entiendo porque a veces entra y aveces no.
0