Problemas con la t arjeta de sonido

Cerrado
Anita - 19 dic 2008 a las 22:28
 Anita - 20 dic 2008 a las 17:23
Hola,
tengo problemas con una tarjeta de sonido: SigmaTel STAC9221 A2 @ ATI SB600 - High Definition Audio Controller (segun el everest)
Cuando abro algún programa como el reproductor de windows media o similar, me da el siguiente mensaje de error:
"O no hay una tarjeta de sonido instalada en el equipo o ésta no funciona correctamente. Si no tiene instalada una tarjeta de sonido, debe instalar una para poder escuchar el audio de los archivos multimedia digitales. Si tiene instalad una tarjeta de sonido, consulte su documentación para solucionar el problema"
Por lo que estuve viendo en internet el problema es que tengo que instalar los drivers, pero no me venía con ningún cd de instalación cuando compré la computadora y no los puedo encontrar en ninguna página.
Descargué varios pero no eran exactamente para esa tarjeta de sonido y no me funciona.
Desde ya muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

sabado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2008
20 dic 2008 a las 15:23
https://es.ccm.net/descargas/ 1905 driver audio dell inspiron 1501 sigmatel
Puedes bajartelo desde ahi :D
0
Intenté bajarlo desde ahí, pero me dice que la página solicitada no se encuentra..
Gracias y perdón por la molestia :)
0