Windows xp no me reproduce videos

Cerrado
felipe - 17 dic 2008 a las 19:21
MollySoftOS Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2009 - 17 dic 2008 a las 20:01
Hola,
tengo un problema con mi windows xp profesional, lo que pas es que no puedo ver videos pero no me dice nada solo se queda pegado y tengo que reiniciarlo, en intentado de todo hasta me actualize con todo lo de win player pero nada siempre pasa lo mismo, io teni mi p0c con vista starter pero era un fisaco asi que me baje al xp y me corre de las mil ese es mi unico problema
mi pc es un olidata-pentuim D 2.66Ghz x 2- 1gb de ram- 160 gb disco duro sata- tarjeta de video nvidia gforce 6200 256 ddr2 tarjeta de tv kworld litle pci hdmiy todo con sus respectivos drivers.
por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muxo
de verdad necesito reproducir los videos
a si sirve los videos de los juegos los corre sin ningun problema
Consulta también:

1 respuesta

MollySoftOS Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2009 261
17 dic 2008 a las 20:01
No importa cuanto lo actualizes el Windows Media Player seguirá siendo malo...

Te tenes que bajar un pack de codecs y con el http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 46 media player classic
9