ASROCK 865 G

Cerrado
italiano_bcn Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2009 - 19 dic 2008 a las 10:33
 italiano_bcn - 20 dic 2008 a las 11:00
hola a todos. A ver si alguien puede ayudarme. Mi pc tiene la placa base ASROCK 865G ( INTEL P4i65) con windows xp, pero no me funciona el sonido. Cargue todos los drivers,descargue tmb de REALTEK los driver y todavia no me funciona. Ademas tengo una tarjeta grafica ATI RADEON 9550 y despues de cargar los drivers desde el cd el pc me pide el reinicio.Una vez q el pc reinicia el mismo en la primera ventana ( donde te inseña q el programa se esta cargando) se bloquea. Entonces apago el pc se carga el Windows pero me sale una ventana de ATI q me dice q un controlador no funciona y la tarjeta grafica se queda muerta.

Graciasss

3 respuestas

mozambique Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2008
19 dic 2008 a las 13:17
Me parece que estan mal instalados.... desinstalados y volvelos a instalar. estas segura que son los correctos?
0
ya desinstale todo y reinstale todo no una pero mas de una vez. Los drivers son de el cd q viene con la placa base si no son los suyos puesss no se q decir.
0
ya desinstale todo y reinstale todo no una pero mas de una vez. Los drivers son de el cd q viene con la placa base si no son los suyos puesss no se q decir.
0