Nesecito de su ayuda

Cerrado
javier - 26 nov 2008 a las 00:29
ne0hx Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2009 - 18 dic 2008 a las 01:28
hola perdon por molestar pero nesecito de su ayuda quiero que me digan como le hago para entrar al correo de mi novia porque de eso depende que sigamos juntos es urgente porfavor

2 respuestas

oe loco!!!eso no se hace!
mejor preguntale directamente
las cosas y tus dudas!
0
ne0hx Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2009 30
26 nov 2008 a las 00:35
Sabes hermano, eso va contra mis criterios, te recomiendo que como hombre hables muy seriamente con ella, portate como un macho, bien echo y arreglalo de manera correcta, pero creeme violar la privacidad de esa persona que amas o en su defecto que in dia quisistes, en mi caso no es etico.

Nota: No intento molestarte ni agredirte hermano, espero que me entiendas yo tambien soy hombre, pero piensa si tu chica espiara tu msn ¿Que harias?.

Saludos buen hermano.
0
de verdad es un asunto delicado se que que tienes tu manera de pensar pero es algo importante que se que ella no me dira de frente es por eso que acudo a usted
0
ne0hx Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2009 30 > javier
18 dic 2008 a las 01:28
Saludos javier, pasaba por aca, y pues espero que hayan salido bien las cosas con tu chica.

Saludos.
0