Como usar una tele como monitor del ordenador

Cerrado
tony - 19 dic 2008 a las 14:52
 tony - 20 dic 2008 a las 12:03
Hola,
deseo conectar un ordenador a un tv de plasma, para visualizar en el tv, las diapositivas, los videos e imágenes que tenga en el ordenador.
me han comentado que a traves de un cable "supervideo" pudiera conecar ambos equipos;
también me dijeron que podía conectar el ordenador a la tele a traves del cable de la antena del tv;
pero hasta ahora no lo he intentado.
conseguí un equipito inalámbico que sirve para conectar videos y otros equipos al tv, pero al intentarlo con el ordenador, no me funcionó. puede ser que no haya sabido hacerlo.
podrían ayudarme?
lo que creo que complica un poco la situación, es que entr el ordenador y la tele, hay unos 20 metros (sin tabiques) de distancia.
muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Lazengan Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2008 30
19 dic 2008 a las 19:03
Se perderá bastante señal si la podes conectar con cables o con ese equipo... te conviene poner la tele junto a la pc y enchufala con el cable.
8
hola, Lazengan, que Dios te bendiga!
¿entonces, no hay manera de poder hacer esa conexion de forma eficiente?
¿ni utilizando un cable coaxial o de fibra optica?
de todas maneras, muchas gracias por tu respuesta.
saludos y que Dios te dé muchas bendiciones en este nuevo año que está por comenzar!
0