Tengo 2 quemadores q no los puedo instalar

Cerrado
Rob*rto R@m!r*z.... - 9 oct 2008 a las 08:57
 nelpastel - 18 dic 2008 a las 02:17
Hola, hey espero que alguien me ayude con este problemita que tengo resulta que yo tengo dos quemadore de DVD-ROM uno es LG y otro es un Samsung pero yo los quiero conectar a mi pc pero cuando los pongo el sistema no los reconose ya lo verifique si en la BIOS de la maquina aparecen paero nada .. pero si los conecto un si aparese pero si los conecto a los dos ya no los reconoce y los dos esta buenos que puedo hacer tiene que ver algo con los jumper o la confuguracion de la bios o a lo mejor tiene que ver con la colocacion de la cincha si alguien me puede ayudar con gusto se lo agradesere ok gracias
Consulta también:

2 respuestas

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
10 oct 2008 a las 04:24
tiene ke ver kon los jumpers de configuracion esclavo y maestro colocalos en la misma cinta de ide o cable ide o bus ide como te sientas familiarizado

despues les cambias el jumper uno maestro y el otro esclavo y despues los corres esto de preferencia en el ide 2

ya ke en el ide 1 vas a dejar solo el disco duro ok suerte !! ciao


me dices komo te fue
1
una duda, ¿y en el ide 1, como dejo el jumper del disco duro?, ¿como maestro ó esclavo?.

de antemano por la respusta, ¡¡Gracias!!!
1