Server o desktop
Cerrado
evelasco
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de agosto de 2008
-
16 ago 2008 a las 02:10
bernardo - 2 ene 2009 a las 19:35
bernardo - 2 ene 2009 a las 19:35
Consulta también:
- Server o desktop
- Abrir archivo mdf sql server - Guide
- Goose desktop - Programas - Otros
- Filezilla server en español - Programas - Transferencia de archivos
- Desktop ini - Guide
- Desactivar firewall ubuntu server - Guide
3 respuestas
beatle45
Mensajes enviados
628
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
690
16 ago 2008 a las 14:22
16 ago 2008 a las 14:22
Hola
Vos quere realizar un red local o queres montar un servidor para alojar paginas Web?
Vos quere realizar un red local o queres montar un servidor para alojar paginas Web?
evelasco
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de agosto de 2008
18 ago 2008 a las 05:44
18 ago 2008 a las 05:44
Hola,
Quiero reemplazar la central telefónica analógica de la oficina por una central IP sobre asterisk. Ya la tengo funcionando sobre el harware que les describí antes, lo único que deseo es asegurarme de que funcione por mucho mucho tiempo.
Saludos
Edwin
Quiero reemplazar la central telefónica analógica de la oficina por una central IP sobre asterisk. Ya la tengo funcionando sobre el harware que les describí antes, lo único que deseo es asegurarme de que funcione por mucho mucho tiempo.
Saludos
Edwin
Hola, velasco, espero ayudarte con lo poco de conocimiento que tengo, pues mira con el centos 5.2, puedes crear maquinas virtuales y puedes crear dos IPs separadas es decir dos tarjetas diferentes una para que entre la informacion y la otra para que salga es decir una tarjeta de red se tranformara en dos tarjetas de redes, no sé si lo entiendes yo lo hize una vez y me resulto y esta segunda vez no me ha resultado, asi que si encuentras la forma me la envias denuevo, tratare de enviarte lo que he hecho, si tu me lo mencionas, suerte, Bernardo...
20 dic 2008 a las 19:55