Pregunta solo para entendidos

Cerrado
lolete007 - 13 feb 2009 a las 19:05
 lolete007 - 14 feb 2009 a las 23:30
Hola,
alguien me podria ayudar a instalar el archivo inf de windows? necesito actualizarlo para que mi controladora me reconozca los drivers de una tarjeta pci 2.0 ya lo tengo descargado pero viene todo en ingles y no tengo ni idea de como poder acerlo pork no tiene ningun archivo .exe. gracias de antemano

1 respuesta

usuario anónimo
14 feb 2009 a las 22:29
Tu lo que quieres es instalar los drivers con un archivo inf sin tener un ejecutable,archivo exe.

https://www.solodrivers.com/ayuda/xp_4 Espero que sea esto lo que buscas.
0
gracias por tu respuesta javialva en parte me as ayudado para encontrar los archivos inf pero el problema que tengo es que al intentar cargar los drivers para la controladora de bus me sale el siguiente mensaje:

"Al archivo de instalacion del controlador le falta una entrada necesaria. esto puede deberse a que el archivo INF se escribio para windows 95 o posterior"
Sinceramente no se que solucion darle para poder instalarlo porque ya no se que mas puedo hacer y siempre que intento instalar el driver me da el mismo problema y no me termina la instalacion. gracias por tu tiempo y espero k puedas ayudarme.
0