El sonido de mi compu no funciona

Cerrado
Dario_zic - 8 mar 2009 a las 19:01
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 9 mar 2009 a las 14:37
Hola, que tal ps el draiver de sonido ya esta instalado pero no me deja reprodicir audio lo que paso fue que le instale win xp 7 pero no me dejaba instalar el driver de video entonces instale win xp sp3 dejaba instalar los drivers normal pero el de sonido no aparecia en el pantallaso asi que lo instale explorando el cd, pero no sonaba como la instalacion del windows habia tenido algunos problemas de instalacion decidi instalar win xp sp2 pero me pasaba igual instalo todos los drivers pero no suena no se que hacer igual en el pantallazo del cd de drivers no sale el de instalar el sonido y lo instale explorando el cd gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
9 mar 2009 a las 14:37
Hola

Lee este articulo para identificar el dispositivo de video y la placa madre.
Link del articulo:
---> http://es.ccm.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Después de leer, copia el informe del Everest(solo la sección "---Resumen---") y
pégalo aquí.
.
0