Placa de red (nvidia nforce) no se conecta
Cerrado
carajoloco
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de noviembre de 2008
-
20 nov 2008 a las 05:19
pepin - 6 mar 2009 a las 15:48
pepin - 6 mar 2009 a las 15:48
Hola,
soy nuevo en los foros tengo un prablema con la placa de red integrada a la placa madre (nvidia nforce networkin controller ).
como puedo hacer para saver si esta quemada o no ya que cuando voy a mi pc/propedades/hardware/administrador de dispositivo, me sale q esta todo bien osea q lo reconose la placa pero en la barra de inicio me dce q el cable esta desconectado( ya intente conectarlo pero nada) a y mi moden no se prende la lus de lan( puede ser que el moden se aya roto o algo??? por haora estoy conectado con usb pero es como q la siento lenta.
la berdad q no se q hacer porfabor ayudenmen ya probe lo ovio de desonectar el cable eternet y conectarlo de buelta , apage y prendi el moden y nada
ayuda . desde ya gracias.
mi correo es(((dario85_1@hotmail.com)))
soy nuevo en los foros tengo un prablema con la placa de red integrada a la placa madre (nvidia nforce networkin controller ).
como puedo hacer para saver si esta quemada o no ya que cuando voy a mi pc/propedades/hardware/administrador de dispositivo, me sale q esta todo bien osea q lo reconose la placa pero en la barra de inicio me dce q el cable esta desconectado( ya intente conectarlo pero nada) a y mi moden no se prende la lus de lan( puede ser que el moden se aya roto o algo??? por haora estoy conectado con usb pero es como q la siento lenta.
la berdad q no se q hacer porfabor ayudenmen ya probe lo ovio de desonectar el cable eternet y conectarlo de buelta , apage y prendi el moden y nada
ayuda . desde ya gracias.
mi correo es(((dario85_1@hotmail.com)))
Consulta también:
- Controladora de red nvidia nforce
- Pokemon fire red rom español - Programas - Rol
- Controles de agario - Guide
- Nvidia inspector - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Credenciales de red windows 11 - Guide
- Nvidia geforce 6150se nforce 430 driver windows 10 64-bit - Programas - Drivers
2 respuestas
pelao
Mensajes enviados
29
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de noviembre de 2008
33
20 nov 2008 a las 13:05
20 nov 2008 a las 13:05
prueba a reisntalar el controlador de lan