Hp lento despues de una caida

Cerrado
zidmoha - 7 may 2009 a las 17:51
Nichoso Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 - 15 may 2009 a las 18:41
Hola,
y muchas gracias para todos que habeis decidido ayudarme
mi portatil HP COMPAQ RX7400, se le cayo de unos 50 Cm del suelo estando funccionando (boca abajo pyramide)
en principio no tiene daños exteriores, y tampoco ruidos interiores (piezas sueltas) pero muy lento funccionando
en la tienda de informatica se procedio a lo siguiente: instalacion de un disco duro y tarjeta de memoria, y sin
exito siguio igual (hace todas las funcciones peroo muy lento) que puedo hacer, estoy despuesto a todo menos
comprarme otro con los tiempos que coren (ya page los 200€ de las intervenciones inutiles de la tienta)
OTRA VEZ GRACIAS

2 respuestas

Nichoso Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 14
7 may 2009 a las 18:07
despues de haberles dado a los de la tienda tenias los mismos archivos? puede que no te hicieron nada...
3
gracias : he estado presente durante la operacion de cambios, y los archivos antiguos ya no existen, es un disco
nuevo y la tarjeta tambien.
0