Unidad optica

Cerrado
viky - 27 may 2009 a las 00:10
Melomaniatico Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2009 - 27 may 2009 a las 01:16
Hola,adquiri un DELL VOSTRO en noviembre del 08 del cual he tenido varios problemas,y por el que tengo dos dudas.
La unidad de cd-dvd graba bien dvd pero los cd no esque no es grabadora de cd
El servicio DELL funciona bien el problema que tuve estaba en la targeta wi-fi que mientras esta funcionaba escuchando musica del HD o cd perdia la muestra,la solucionaron cambiandola insitu,pero este problema ocurre si bajo o abro la tapa de la pantalla mientras escucho música como si fuese una interrupcion o fallo de alimentación DELL no le ha dado importancia a pesar de enviarles video.
ESTOS DOS PROBLEMAS LOS DA EN XP Y VISTA EN DISCOS DIFERENTES

Lo curioso que tengo un AMD de hace trs años de Compaq y nunca he tenido estos problemas,pensaba jubilarlo pero va ha ser que no.Este esta en garantia todavia.
Que puedo hacer?

2 respuestas

Si está en garantía dejate de más lios y llévalo al ST.
* Lo mismo existe una versión del firmware que soluciona el problema, pero si está en Garantía es cosa del ST.
0
Melomaniatico Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2009 51
27 may 2009 a las 01:16
Hola,


Concuerdo con “Linito NADH”…

Pero tengo unas preguntas:

-Tu unidad de DVD-RW ¿graba mal los CD o no los graba?

-Que yo sepa toda unidad grabadora de DVD también graba CD (jamás he visto una que no lo haga), pero si estoy equivocado por favor que alguien me lo diga!!! :D

*Revisa si hay un firmware actualizado para tu grabadora.


Con respecto a lo de la tapa:

¿No sabes si esta activada/configurada la "suspensión del sistema" (método de ahorro de energía) para que se inicie tras cerrar la tapa?

*Con ese método tu maquina se “suspende” (se minimiza el consumo de energía, y solo se mantiene alimentada la RAM).


Y con respecto a:

"ESTOS DOS PROBLEMAS LOS DA EN XP Y VISTA EN DISCOS DIFERENTES”

¿CD's diferentes? o le has puesto/alternado discos duros distintos (con vista y otro con XP) para probar si pasa lo mismo?


Bueno y si no es la suspensión lo que produce ese “fallo de alimentación”, o mis preguntan “no venían al caso”, sencillamente hazle caso a “Linito NADH” y hace valer tu garantía…. :D!


Chau.


--------------------------------------------------------------------------------------------
Si encontraste la solución a tu problema, por favor deja la pregunta como resuelta :D
0