Ayuda para leer diagnistico de everest

Cerrado
rhalitri - 26 may 2009 a las 20:05
 rhalitri - 27 may 2009 a las 23:58
Hola,
he estado teniendo problemas con el audio en mi pc, todo parece estar bien los drivers todo,es por eso que instale el everest, es solo que no se leerlo, si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho, ya tengo el informe.
Consulta también:

1 respuesta

LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
26 may 2009 a las 20:32
Donde dice Multimedia al principio es donde tenes lo de la placa de sonido.
0
primaramente gracias por tu ayuda de antemano..!!!:)

bueno volviendon al tema, has de cuenta que tengo todos los driver actualisados nada parece estar mal superficialmente.
me gustaria saber si quieres que ponga el resultado del diagnostico de everest, no se si me pudieras ayudar o si este dentro de tus posibilidades por estoy seguro que esta computadora tiene mas problemas por ejemplo cada que la apago y la vuelvo a prender se desconfigura todo el wireless, el sonido , el antivirus , lo de los updates y cuando la quiero hacer sistem restore no se puede regresar a un setting anterior se que deveria formaterla pero no tengo un disco externo donde hacer un backup por lo pronto quisiera tenerla funcionando bien que te parece?
0