Ayuda para quitar el lector de cd y dvd

Cerrado
ED - 3 feb 2009 a las 02:34
 ED - 15 jun 2009 a las 17:57
Hola,quisiera saber si alguien me pudiera decir como quitarle la unidad de cd a mi lap acer Aspire 4520 ya que no quiero arriesgarme a dejarla mal, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho ¡garcias!

6 respuestas

bien!, creo que no me hice entender!,
lo primero es cerrar el laptop y ponerlo alreves, en la tapa pequeña se encuentra la tarjeta de red inalambrica!, y en la tapa grande que es la que nos interesa esta el acceso al disco duro, la memoria RAM el chipset y la unidad de DVD.
entonces quitas la tapa grande!, una vez retirada, justo al lado izquierdo del disco duro (el disco esta justo debajo del mouse, este esta asegurado con dos tornillos en una plaquita de acero brillante), esta el tornillo que asegura la unidad de DVD, este esta casi que en la carcasa, cuando digo que casi sobre la carcasa, me refiero a que se encuentra en el borde de una de la pestañas en donde va sobrepuesta la tapa que acabamos de retirar.

espero no te confundas, pues de todas formas no es dificil, solo tienes que mirar como es que va tu unidad de DVD mas o menos el tope de la unidad es el tope en donde cuadra la tapa.

bueno retiras el tornillo, y luego abres la unidad que supongo es una OPTIARC DVD-RW 7530B (por lo menos esta es la que tengo yo!), la abres de el huequito que esta al lado derecho del boton de expulsar, para abrir la unidad solo hay que introducir un palito por ese huequito suavemente y ella se abre como cuando la abres normalmente.
cuando la tengas abierta entonces halas la bandeja de DVD al tope y con un poco de fuerza la sacas!!

listo ya está, la tienes afuera!
6