El cpu no enciende

Cerrado
DESESPERADA - 31 may 2009 a las 22:11
 nayliuska quintero - 14 jun 2009 a las 03:20
Hola, ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDARRR!!!!!!! AL ENCENDER MI CPU( OSEA AL PRESIONAR EL BOTON DE ENCENDIDO) PRENDE EL FOQUITO Y SE OYE EL RUIDO DEL VENTILADOR PERO ENSEGUIDA SE APAGA Y TENGO QUE HACERLO DE NUEVO Y YA NO KIERE ES COMO SI ESTUVIERA SUELTO EL BOTON LUEGO AGARRA DE NUEVO Y ENCIENDE.... PERO DESPUES DE VARIOS INTENTOSS...... YA LA LLEVE A REVISAR Y ME DIJERON Q ERA EL POLVO Q NO DEJABA HACER CONTACTO Y LA LIMPIARON PERO SIGUE IGUAL LA VOLVI A LLEVAR Y ME DICEN LO MISMO Y QUE MI EQUIPO ESTA EN BUEN ESTADO Q NO TIENE NADAAAA.... ES UN CPU GATEWAY Y TENGO MENOS DE 2 AÑOS CON LA COMPU COMO PARA Q YA SE ME DESCOMPONGA TAN RAPIDO... PORFAVOR SI ALGUIEN SABE DE ESTO LES AGRADESCO MIL QUE ME AYUNDEN...

3 respuestas

lolalorena Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2009 97
31 may 2009 a las 23:29
mira desesperada, por lo que comentas parece ser que el problema esta en la fuente de poder, lo que te sugiero es que le exijas al que te la vedio que le cambie la fuente de poder, si no lo tendras que hacer tu misma o conseguirte a un tecnico que te ayude.
1
lolalorena Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2009 97
31 may 2009 a las 23:32
pero eso si, si lo hace otra persona que no sea el fabricante del ordenador perderas la garantia.
0
nayliuska quintero
14 jun 2009 a las 03:20
hola mira niña lo que pasa es que desgraciadamente tienes que formatear tu computadora.
el cpu no esta haciendo tierra con los demas cables del cpu. llevalo a un tecnico y el te dira lo mismo la solucion es formatearla y al formatear vas a perder todo lo que tengas en la compu lo siento por la mala noticia pero es lo que le pasa a tu pc.
-1