NECESITO AYUDA CON LOS DRIVERS (POR FAVOR!)

Cerrado
Carlosramos - 14 jun 2009 a las 21:14
Melomaniatico Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2009 - 14 jun 2009 a las 21:33
Hola,un saludo grande para todos los usuarios.
Tengo un gran problema, hace 1 mes formatee mi pc pensando que tenia los drivers a la mano.Pero luego de formatear me doy con la sorpresa que esos drivers no eran de esa pc sino de otra. Entonces un amigo le instalo
unos drivers que son compatibles o no recuerdo bien lo que me dijo , pero le coloco los drivers y funciono bien la tarjeta de video, sonido pero la del moden no y me eh quedado sin internet en esa pc.
Por eso necesito conseguir los drivers verdaderos de mi pc o el driver del moden para poder conectarla al internet por que no se conecta.

De antemano les doy las gracias por su tiempo y ayuda.
Mi sistema operativo es windows xp
Mi email es : ccramos@hotmail.es
Consulta también:

1 respuesta

Melomaniatico Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2009 51
14 jun 2009 a las 21:33
Hola,

Antes que todo, date una vuelta por acá:

- https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Luego pegas en este mismo post el "resumen" y "DMI".

Chau.

----------------------------------------------------------------------------------
Si encontraste la solución a tu problema, por favor deja la pregunta como resuelta :D
0