NECESITO DRIVERS PARA WINDOWS XP VGA DRIVER

Resuelto/Cerrado
bubakiller Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2009 - 28 ene 2009 a las 14:39
 pipe - 18 jul 2009 a las 23:00
Hola,
Wenas! ayer instale windows xp en un toshiba satellite que tenia windows vista y aora necesito los drivers para el windows xp y la targeta grafica porque el unico que tengo instalado es el del wifi y el de sonido y video no me deja instalarlos, me da error y creo que es porque no tengo el directx ni nada de la targeta grafica. porfavor si alguien sabe de donde bajarmelo o la solucion. kme lo diga gracias!
Consulta también:

12 respuestas

bubakiller Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2009 18
28 ene 2009 a las 14:54
WENAS!

no no tengo antivirus ni firewall :S:S con el driver de video me dice que no cumplo los requisitos o algo asi y con el de sonido me dice que no encuentra los dispositivos o algo asi. pero nose porque no tengo ningun driver ni el de la targeta grafica ni nada..... nose si es por ese o algo:S:S alguna solucion porfa........ :(:(:(.
gracias!
18