Problemas con el monitor
Cerrado
richard
-
18 jul 2009 a las 18:00
orgasmatronxxi Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2009 - 18 jul 2009 a las 23:20
orgasmatronxxi Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2009 - 18 jul 2009 a las 23:20
Hola,
el problema que tengo con el monitor, es que si dejo la computadora sin mover el mouse por un tiempo largo la pantalla se pone negra.. y le muevco el mouse pero se mantiene de esa manera. lo mismo pasa cuando la ponga a dormir se queda asi sin responder y me toca que apagarla.. gracias por su ayuda
el problema que tengo con el monitor, es que si dejo la computadora sin mover el mouse por un tiempo largo la pantalla se pone negra.. y le muevco el mouse pero se mantiene de esa manera. lo mismo pasa cuando la ponga a dormir se queda asi sin responder y me toca que apagarla.. gracias por su ayuda
Consulta también:
- Problemas con el monitor
- El monitor no recibe señal - Guide
- Monitor prende y se apaga enseguida ✓ - Foro monitor
- Out of range monitor ✓ - Foro monitor
- Monitor rayas horizontales parpadean ✓ - Foro monitor
- Raya blanca horizontal parpadeante - Foro portátiles
1 respuesta
orgasmatronxxi
Mensajes enviados
18
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de agosto de 2009
12
18 jul 2009 a las 23:20
18 jul 2009 a las 23:20
fijate en las propiedasdel de pantalla,( botón derecho en el escritorio) seguro tenes alguna configuracion de pantalla que la desactiva cada tantos minutos.