Ayuda con la compaq c45 118la

Cerrado
DIEGOARPAR - 2 abr 2009 a las 02:06
 Ghost - 26 jul 2009 a las 20:34
Hola,
quisiera saber que windows xp usaste para la compaq cq45 118la, ya que al momento de instalar me genera un pantallazo azul generandome el erro 00000... 7b algo así y no la he podido instalar... agradezco su colaboracion...

8 respuestas

hola, mira yo estoy en el problema de que no encuentro los drivers para xp pero segun lo que me dices has probado ya a desactivar el sata de tu disco duro?? y prueba con uno de SP2 minimo
0
Hermano por fin tengo xp en mi laptop, use uno original, integre los driver sata con nlite.
los driver sata los baje de la pagina de amd, se encuentran conjunto con los driver del video
luego con el nlite solo esccoji los que fueran para windows x86 (32 bits) ya que el xp es de x86(32bits) si fuera x64(64bits) entonces solo se integran los driver x64 que se encuentran en la carpeta luego de ser descomprimida... quemas el disco y ya.. no tuve necesidad de desacivar sata de la bios y te recomiendo que estes constantemente actualizando la bios desde la pagina de hp, creo que yava hasta la fecha en la .45
0
DIEGOARPAR podrias dar el link de descarga de donde bajaste los dirver sata para poder instalar, porfavor. gracias.
0
http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=xp/integratedip-xp
das clic en individual y luego sigue el link RAID Driver, lo descomprimes en una carpeta y ya los tienes....
0
gracias amigo pero hay un problema, no puedo bajar el driver, ya que parece fue eliminado de su pagina wbe, gracias seguire buscando, o si tu lo tuvieras seria de gran ayuda.
0
hey gracias....pude eprfectamente pasarlo a xp...pero ahora el problema son los drivers...solo tengo el de video...de casualidad tu no los tienes??? me gustaria saberlo haber si me puedes ayudar y pasarmelos si los tienes...gracias de antemano...adios
0
hola diegoarpar...muchas gracias por la ayuda...pude instalar perfectamente windows xp...pero solo encontre el driver de video para xo...no encontre ni uno mas.....te agradeceria si me pudieras ayudar con estos drivers...asi sea subirlos a internet y los descargo...te encargo listo....mi correo es ghost-obscure@hotmail.com...
byeee saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tambien tengo el mismo problema solo tengo el driver de video me falta el resto, me gustaria saber sobre como conseguir los otros XD
0
PARA TODOS LOS QUE TENGAN UNA CQ45 118LA
ESPERO QUE LES SEA DE GRAN UTILIDAD
http://diegoarpar.blogspot.com/
0
oye me parece a mi o con xp consume mucha mas bateria??????como podria hacer para no bajar el rendimiento del pc y subir el de la bateria??
0
mira que antivirus tienes instalado.... porq en realidad mi pc paso hora y media a 2horas en durar la bateria de windows vista a xp... si tienes todos los driver instalados no hay problema... voy a tomarme un tiempo para re instalar mi maquina y postear algunas capturas... aunq si deseas un excelente rendimiento en bateria pasate a ubuntu...
0
oye de nuevo yo por aca molestando...bueno resulta q he tenido windows 7 cuando no podia instalar xp...por eso la bateria me aprecia eterna jeje...pero quize instalar xp de nuevo ayer y dejar solo ese sistema operativo...pero resulta q al segundo reinicio no volvia a encender...se quedaba una linea parpadeando en una pantalla negra y no reaccionaba....ademas al intentar instalar el driver de video me decia q el instalador estaba corrupto y los otros drivers me decia q se iniciaban con un proceso web algo asi....y q no se iniciaban solos...algo asi decian los instaladores...la verdad no se porq....bueno entre a la otra aprticion la de mis datos y tenia un poco de archivos x...pero estoy seguro que no pertenecian al os....los borre y no paso nada...reiicie y normal...volvi a reiniciar y nada de nada....al instalarlo hize un formato rapido...habra sido por eso????...ahora volvi a instalar windows 7 y ningun instalador corre...no se si esto ultimo lo sepas pero me gustaria q me ayudaras con el problema de xp....de atemano gracias...byeee
0