Ayuda para instalar mi camara web

Cerrado
valientegraziella - 26 jul 2009 a las 23:25
angonegro Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2009 - 26 jul 2009 a las 23:34
Hola,

Por favor me pueden guiar para instalar mi camara web eurocase 820. Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

angonegro Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2009
26 jul 2009 a las 23:34
Para instalar la camara web los primero que tiene que hace es instalar el cd de instalacion que viene con la camara web y una vez que los haya instalado se renicia el ordenador y es cuando ya te sale un dibujo con el cable y el puerto usb que te dice que conecte el cable.Una vez hecho ya te vera a ti mismos para configura el tipo de pixeles y el tipo de color para que tu los ponga a tu gusto.

Sobre a la segunda pregunta que hace no tiene que ir lento solo o puede que vaya lento si hace muchas cosa a la vez con la memoria que tiene tanpoco es muchos es decir si tiene la camara web puesta y mientra esta pinchado algun icono de escritorio o este enviando algo via messenger podria ir lento pero si solo esta con la camara web no te puede ir lento.
saludos no olvides votar...XD!!!!!!!!!!!!
3