Problemas con mi notebook

Cerrado
amigodelmono Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2008 - 9 oct 2008 a las 07:05
 Ricardo - 10 ago 2009 a las 04:46
Hola, buenos les cuento tengo problemas hace tiepo con mi notebook Hp dv5120la, al momento de reintalarle Xp profesional no me deja, llega a la pantalla cuando dice en la parte de abajo que está instalando los controladores luego queda la pantalla en negro y no hay caso, lo raro que cuando instalo Vista no hay problemas pero lo malo que no me funcionan los pendrivers, alguien me puede ayudar porfavor, no soy experto en el tema, pero alguien por correo me dijo que debia instalar un sata con los drivers de xp o al reves o algo parecido, no entiendo mucho, les hago presente que e tratado con varios Cd de Xp pero no puedo instalarlo. Lo otro que con el vista al momento de apagar el sistema me lo reinicia solo y despues sale una pantalla azul con caracteres o letras en blanco y despues me dice que hubo un error y me sale en ingles este error, bueno espero que alguien me ayude.... gracias

7 respuestas

Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
10 oct 2008 a las 15:23
Hola

Tenes un problema de resolucion. Proba entrar con F8 a MODO PRUEBA DE FALLO y cambia la resolucion a 800x600. Avsaime cualquier cosa
0
holas, sigo con lo mismo, me dijeron que el problema era que debo tener los drivers XP del disco Sata o algo asi, quien me ayuda gracias
0
Buenas! Trata de llevar la maquina a alguien que se dedique a eso, me refiero a algun tecnico o algo por el estilo, eso es lo mejor que podrias hacer... Para mi, lo que tiene tu compu el rigido roto... No soy un experto yo tampoco, pero por la descripcion que das creo que es eso... Espero equivocarme! Pero trata de llevarla al servicio tecnico!!! Bye!
0