Hardware de sonido

Cerrado
isis - 14 ene 2010 a las 01:32
 *isis* - 21 ene 2010 a las 01:33
Hola, que creees tengo ya la placa de sonido de mi compu pero despues no c ke hacer por fa ayudame
Consulta también:

4 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
14 ene 2010 a las 18:47
hola
lo que quieres decir es que no tienes sonido en tu pc?
pero que ya tienes el modelo de tu tarjeta de sonido, es eso?
chao
1
hola!! exactamente no tengo sonido en mi pc ya baje el programa ke decia en el foro y ya tengo la placa de sonido de mi pc pero ahora ya no c ke hacer o ke onda, ojala me puedas responder mui mui prnnto porke aki en mi ksaita casi me pegan por ke no hay sonido en la compu, oajala me puedas responder prontito cuidate y grax x aiudarme ;)
0
hola de nuevo!!!! disculpa pero eske creo ke no entendi nada de lo ke me dijiste aun no tengo el driver de la placa de sonido, la placa de sonido la saque de el programa everest pero despues de ver en el informe la placa de sonido no c ke hacer oajla me puedas ayudar y ke no te desesperes de mi jojojo!!!!!

ojala comprendas ke soi un poco muy inexperta en estos temas !! jeje disuculpa ke no me de a entender :S
cuidate mucho sino, pues puedes agregarme al msn para ke asi me explikes bn bn claro!!! si tienes tiempo!!!
zaludoz!! y disuclpa por estar de molestona!! ;)
0
hola de nuevo!!!! disculpa pero eske creo ke no entendi nada de lo ke me dijiste aun no tengo el driver de la placa de sonido, la placa de sonido la saque de el programa everest pero despues de ver en el informe la placa de sonido no c ke hacer oajla me puedas ayudar y ke no te desesperes de mi jojojo!!!!!

ojala comprendas ke soi un poco muy inexperta en estos temas !! jeje disuculpa ke no me de a entender :S
cuidate mucho sino, pues puedes agregarme al msn para ke asi me explikes bn bn claro!!! si tienes tiempo!!!
zaludoz!! y disuclpa por estar de molestona!! ;)
0
Versión EVEREST v5.30.1900/es
Módulo de rendimiento 2.4.273.0
Página Web http://www.lavalys.com/
Tipo de informe Asistente de informes [ TRIAL VERSION ]
Computadora CASA (5L)
Generador Casa01
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP RTM)
Fecha 2010-01-19
Hora 17:31


Resumen

--------------------------------------------------------------------------------


Computadora:
Tipo de computadora Monoprocesador ACPI de PC
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del sistema operativo [ TRIAL VERSION ]
Internet Explorer 8.0.6001.18702 (IE 8.0)
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre de la computadora CASA (5L)
Nombre de usuario Casa01
Dominio de inicio de sesión [ TRIAL VERSION ]
Fecha / Hora 2010-01-19 / 17:31

Motherboard:
Tipo de CPU Intel Celeron D 347, 3066 MHz (23 x 133)
Nombre del motherboard PCChips P29G (3 PCI, 1 PCI-E x16, 1 CNR, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset del motherboard VIA P4M890
Memoria del sistema [ TRIAL VERSION ]
DIMM1: Kingston 2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Tipo de BIOS AMI (05/09/07)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT3)

Monitor:
Placa de video VIA/S3G UniChrome Pro
Aceleradora 3D VIA/S3G UniChrome Pro

Multimedia:
Placa de sonido Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller


porfis :D disculpa tantas molestias ocasionadas :)
saludoz!!
0
hola!!!!!!!! ke gusto volverte a escribir!!!1 muchas graciaz por ayudarme en serio ya pude, c me complico un poco, pero al fin pude!! jeje muchas graciaz de vdd!!!

oie pues te dejo de molestar en esto del sonido pero espero me puedas ayudar en otra cosa, ke tiene mi pc... jeje lo ke pasa es ke a la hora de prender la compu me aparece un recuadro ke dice ke la copia de windows no ha superado el proceso de validacion de windos original y me salen dos opciones de resolver ahora y otra que dice resolcer mas tarde, y ya cuando c entra bn a la pagina principal no me acepta ningun protector de pantalla se kita y pues no c como solucionar ese probleema, ojala puedas ayyudarme a soluciionar este problema cuidate mucho!!!! y saludoz!!! y graciaz por ayudarme con el otro problemita :D
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
15 ene 2010 a las 16:31
hola
si ya tienes el programa o driver de la tarjeta de sonido...
si ese programa o driver tiene extension .exe solo tienes que darle doble clic
para instalarlo.
ahora si tiene extension .zip tienes que descomprimirlo, por lo general al
descomprimir se crea una subcarpeta y dentro de ella hay un archivo con
nombre setup.exe le das doble clic para comenzar la instalacion
escribe como te fue
si puedes escribe en este comentario el enlace de donde bajaste el programa
chao
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
17 ene 2010 a las 05:16
Hola
escribenos la marca y el modelo completo de tu laptop
sino es una laptop o no lo sabes, realiza lo siguiente:
para identificar la tarjeta de sonido y la placa base
utiliza el everest para generar un informe y pegarlo en este mismo comentario
pego el enlace de un articulo que te explica como utilizar el everest:
- https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest
debes pegar del informe, la secciones ---[ Resumen]--- y ---[ DMI]---

NOTA
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
chao
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
19 ene 2010 a las 17:09
hola
encontre este driver de sonido para que lo instales
pego el enlace para que lo descargues:
- https://es.ccm.net/download/descargar-1770-driver-de-audio-de-placa-base-pcchips-p29g
primero lo descomprimes y luego lo instalas
cualquier duda me escribes
chao
0