Problemas con DVD / Roxio media creator

Resuelto/Cerrado
verito - 23 oct 2008 a las 07:49
Uchuipoma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2010 - 23 feb 2010 a las 17:17
Hola,

Mi problema es el siguiente

Tengo una notebook HP Pavilon dv6245us ( dv6000) con Windows Vista, la pc trae incorporado el programa Roxio media creator 9v y estaba funcionando perfectamente pero desde hace unos dias me da el mensaje que no se ha detectado ninguna unidad y que conecte una unidad e. Todo sirve bien puedo usar la unidad de disco par aescuchar muica inclusive hice una copia de un disco de musica por medio del Media player lo unico es el Roxio que me da este mensaje.

Por favor ayudame ya no se que hacer

No tengo los driver de la computadora

De antemano mil gracias por la ayuda que me puedas dar
Consulta también:

13 respuestas

Hola.
Yo tambien tuve ese mismo problema pero consegui solucionarlo completamente.
La solucion es:
Con el programa de Roxio creator instalado entrar en el registro de windows, en mi caso Windows Vista, y buscar lasiguiente clave en el panel izquierdo:
HKEY_LOCAL_MACHINE
SYSTEM
CurrentControlSet
Control
Class
{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

Seleccionar esta ultima sin equivocarte y en el panel derecho eliminar los valores:

UpperFilters y LoweFilters
Despues tienes que reiniciar el equipo
Abrir nuevamente el editor de registros Regedit y seleccionando la misma clave

HKEY_LOCAL_MACHINE
SYSTEM
CurrentControlSet
Control
Class
{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}


en el panel derecho crear un valor de cadena multiple con el nombre:
LoweFilters
editarlo con doble click y poner como datos:
PxHelp20

Reinicia el equipo y ya esta funcionando otra vez el jodio Roxio creator.
10
Tengo Vista y el Easy Media Creator de Roxio y no funciona de ninguna manera las operaciones y opciones de video. El mismo programa en XP funciona de maravilla
5
AYUDAAA, MI CASO ES EL PEOR DE TODOS!!! :(

Yo hace poco baje e instale de eMule el programa llamado Roxio Easy CD y DVD Media Creator 7 y los drivers de mi lectora/grabadora de CD y DVD modelo AOpen se cambiaron por los de este programa Roxio y no pude volver a grabar mas nada. . . es decir que si ponia un CD o DVD en mi lectora me lo podia leer PERO NO GRABAR, ya sea si intento grabar algun CD con el mismo Roxio, usando Windows o Nero Express Essentials no funcionaba de ninguna forma u_u

Entonces decidi desinstalar a Roxio Creator de mi PC con Agregar y quitar programas de windows, se desinstalo bien pero cuando reinicie el equipo seguia teniendo el mismo problema de antes: los drivers de mi lectora todavia eran de Roxio Inc y no podia grabar nada :´(

entonces se me dio por restaurar el sistema a el dia antes de que bajara Roxio... y la restauracion de sistema de windows no funciono para nada... el problema seguia %(

recorri la web y encontre este sitio: http://www.lukor.com/foro/3163.htm donde tenian el mismo problema, entonces instale el programa RegCleaner para quitar a Roxio del registro de windows, lo encontre y luego de eliminar a Roxio del registro... SEGUIA EL PROBLEMA x_x

y si intento grabar un CD o DVD me sale un error que dice: "No se pudo completar el asistente para grabacion de CD... y este software de CD es desarrollado con una licencia de Roxio Inc."
pueden ver una imagen de esto aqui: http://i673.photobucket.com/...

pues solo quiero decir que este problema antes de instalar a Roxio Media Creator 7 no lo tenia y mi lectora funcionaba bien, ya que yo fui a la Ayuda y soporte tecnico de Microsoft y me dice que el problema puede ser de la lectora o el CD que estaba dañado y eso no es verdad ya que tengo muchos CDs y no pude grabar ninguno :(

¡¡¡PORFAS AYUDENME!!!... no se la forma de quitar totalmente los drivers de este programa y no puedo hacer mis backups ni grabar nada (buaaaaaa) T_T

Los datos de mi computadora:
S.O.: Windows XP Home edition SP3 original en español
Lectora-grabadora de CD-DVD AOpen DSW2012P de 20X funcional de menos de 1 año de uso
Disco Rigido de 100 GB
Memoria RAM 1GB
Prosesador Dual Core de 1.80 Ghz
No tengo placa grafica ni floppy

Habia visto un comentario en softonic que decia que Roxio tenia un virus troyano llamado Win32, aqui: https://roxio-creator.softonic.com/opiniones-usuarios

pues gracias por leer todo este texto, espero que alguien pueda contestarme aqui :)
5
Hola: Mi problema es que intento crear un cd de disco de datos con roxio creator easy media 9 y en principio todo se desarrolla normalmente agrego datos,inicio...pero no lo unico que crea es la imagen del propio programa es decir "Creator easy media 9" de datos pelis etc..nada de nada. Un saludo y muchas gracias por adelantado .

Mi ordenador es un vista Home Basic
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola Carlos gracias por tu post pero eso ya lo intente dosveces y no creo que sea eso ya que la notebook la compre hace un año con el programa instalado y hasta ahora me da ese problema.

Si tubieraw otra sugerencia te lo agradesco mil
2
Hola.
Yo tambien tuve ese mismo problema pero consegui solucionarlo completamente. La solucion es:
Con el programa de Roxio creator instalado entrar en el registro de windows, en mi caso Windows Vista, y buscar lasiguiente clave en el panel izquierdo:
HKEY_LOCAL_MACHINE
SYSTEM
CurrentControlSet
Control
Class
{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

Seleccionar esta ultima sin equivocarte y en el panel derecho eliminar los valores:
UpperFilters y LoweFilters
Despues tienes que reiniciar el equipo. Abrir nuevamente el editor de registros Regedit y seleccionando la misma clave
HKEY_LOCAL_MACHINE
SYSTEM
CurrentControlSet
Control
Class
{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

En el panel derecho crear un valor de cadena multiple con el nombre:
LoweFilters
editarlo con doble click y poner como datos:
PxHelp20
Reinicia el equipo y ya esta funcionando otra vez el jodio Roxio creator.
1
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
23 oct 2008 a las 21:05
Hola

El software Roxio media creator que estas utilizando para instalarlo nuevamente vino en CD con la notebook o estas utilizando Roxio media creator descargado de otro sitio?.

.
0
hola carlos el software venia con la compu yo no tengo el disco, pero en la compu hay una opcion para volver a instalar programas que venian integrados con la pc y que fueron borrados de ahi es que volvia tomar el programa.

Gracias por tus prontas respuestas
0
hola creo que tu problema puede ser que el roxio tiene la posibilidad de crear una unidad virtual puede que sea eso lo que tienes que crear o eliminar cualfuese lo nesesario o bajate el roxio 11 esta buenisimo bay sino sirve el consejo puedes dar mas descripcion de proble bay.
0
HOLA! MIRA TE QUERIA PREGUNTAR SI PUDISTE SOLUCIONAR TU PROBLEMA??? YO TENGO UNA DELL INSPIRON 1525 Y A MI TAMBIEN ME FUNCIONO SIERE BIEN YO TAMBIEN LA TENGO COMOHCE U AÑO PERO HECE UNOS MESES Q ME PASA LO MISMO QUE A VOS NO DETECTA NINGUNA UNIDAD! .. ME AYUDARIA MUCHO SI ME PUDIERAS COMENTAR SI SOLUCINASTE TU PROBLEMA Y COMO
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!
0
el ultimo post es correctamente, lo q hacen los de dell hacen exactamente lo mismo, lo malo que esto a futuro puede volver a suceder, no se porque motivo, pero en fin ... igual no tienen atados ellos si esta mal alguna pieza d tu notebook en cambiarlo si tienen aun garantia, en fin recomeindo para el que no sepa mucho de pc, es comprar mas garantia, yo hize eso y ahora me vendrar a cmabiar la unidad a mi casa. perfecto, aunque ya lo arregle, pero prefiero tener un lector nuevo, que uno ya usado x un año jeje... es que roxio es un cacho en verdad.. pero prefiero tenerlo .. si tampoco anda mal! ...

saludos! y espero que a todos les sirva el post que hizo la otra persona mas arriba de mi!
0
Roxio es un desastre y aquél ECDC magnífico de hace una decada, o más, ha muerto. No consigo que funciones ninguna versión con el W Vista ni con el Windows 7. Lo he quitado de mis Programas y eso es lo mejor que puedes hacer. hay muchas alternativa en el mercado y en versiones gratuitas que funcionan, medio bien, pero ninguna como aquella que llegamos a utilizar en los inicios del easy CD creator que tanto añoro.

No pierdas tiempo, desinstálalo y piensa que te has equivocado al comprarlo. es mejor así.
0
Uchuipoma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2010
23 feb 2010 a las 17:17
Hola etarrago me dejas de piedra ,la verdad que hasta ahora yo estaba contento pero tuve que formatear y es cuando me han llegado los problemas 1º con el reproductor de windons y ahora con creator lo del reproductor lo arregle pero con creator me esta costando, no me atrevo a desinstalarlo porque como viene instalado cuando lo compras .... se resiste, por otro lado he descargado Nero pero solo me ofrece 1 semana de evaluacion asi ya ves como estamos.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
23 oct 2008 a las 08:20
Hola

El software Roxio media creator es de prueba.

Periodo de prueba es de 15 dias.

Puede ser que sea eso, desinstala y luego vuelve a instalarlo

.
-2