Cartucho agotado?

Cerrado
AGOFO - 1 mar 2010 a las 17:22
Yuusha Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 - 1 mar 2010 a las 17:24
Hola,
Después de imprimir una página en blanco y negro perfectamente y sin dar muestras de que el cartucho esté sin tinta, se me enciende una lucecita, la correspondiente al cartucho. El mensaje que leo en pantalla dice textualmente: "Problemas con los cartuchos de impresion. Los siguientes cartuchos de impresión fallan: Negro - Tres colores". Los cartuchos, aunque ya llevan un tiempo puestos, han estado funcionando perfectamente y están bien colocados. Mi pregunta es la siguiente: ¿No sería normal que, si efectivamente el cartucho estuviese ya "en las últimas", la última impresión que he hecho me saliese algo borrosa?
Quería una ayuda vuestra antes de comprar el cartucho correspondiente.
Muchas gracias por adelantado.
Consulta también:

1 respuesta

Yuusha Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 29
1 mar 2010 a las 17:24
estas seguro que no es un cartucho rellenado? por que te puede causar muchos problemas.-
0