No puedo arrancar el sistema: "a disk read e

Cerrado
Evita - 27 feb 2010 a las 17:37
 Evita - 28 feb 2010 a las 15:00
Hola a todos/as. Necesito ayuda encarecidamente!!!! estoy deseperada. Despues de hacer una particion en mi HD, no puedo arrancar el sistema y me sale el siguiente mensaje: "a disk read error ecurred Press Ctrl+All+Del to restart", pero por mas veces que reinicio na de na!!.
El HD es de 500gb y tenia una particion en C con el sistema, de 232gb, y otra de 218gb vacia (el portatil es nuevo). Entonces hice una reduccion de C hasta 45 gb y a continiuacion se reinicio correctamente. Despues hice dos particiones con el resto del espacio libre pero tambien cambie el nombre a C ,y en vez de llamarse "OS C:" , paso a llamarse "sistema operativo" y creo que hay esta el problema que ahora no reconoce ese nombre y no es capaz de saber donde esta la informacion para arrancar . POR FAVOR !!! ayudar a esta pobre chica en apuros!!!! Gracias

2 respuestas

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
28 feb 2010 a las 11:42
pues claro que la regaste chica no deves de cambiarle el nombre al disco c, lo que deves de hacer es formatar ya que te salgaslas particiones le das en la obcion r de reparar el sistema operativo y listo ya esta
0
Gracias DIABEUX. Ya lo solucione.
0