Reincios inesperados acer aspire 5520 en 5seg
Cerrado
cronos1001
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de agosto de 2010
-
5 ago 2010 a las 01:44
Diablillo9 - 12 may 2011 a las 06:45
Diablillo9 - 12 may 2011 a las 06:45
Consulta también:
- Reincios inesperados acer aspire 5520 en 5seg
- Acer aspire one d255e drivers - Programas - Drivers
- Luz teclado acer aspire 3 - Guide
- Como poner guion bajo en laptop acer - Guide
- Como poner el @ en una laptop acer - Foro de Windows
3 respuestas
manolo.unilago
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de agosto de 2010
23 ago 2010 a las 04:37
23 ago 2010 a las 04:37
hola colocar monedas es muy riesgoso ya que esta puede generar un corto con la board la puedes dañar y es totalmente falso que una moneda ayue a refrigerar una board. La primera falla que tiene es el chip nvidia hay que cambiarlo, si conitnua intentando mejorar la refrigeracion lo que va a suceder es que probablemente se queme el procesadro por esforzar la maquina. entonces yo ofrezco el cambio de chip se entrega fisicamente el q se retira y se instala uno nuevo para resolver este caso. me puede contactar en email jmanuel.lozada@hotmail.com en unilago
Hola tengo exactamente el mismo problema que cronos1001. Tengo también una Acer Aspire 5520 (en realidad es de mi hermano) y comenzó inesperadamente a hacer este problema. Al prinicipio después de varias reiniciadas le funcionaba, pero ahora queda como tildadada. Arranca y a los 2 segundos se reinicia. Ni siquiera llega al testeo de memoria. Con su autorización la desarmé integramente, y veo que no hay problemas las conexiones de la fuente, además que llega a encender el disco rígido. Si alguien tiene alguna respuesta se lo agradeceria(mos) muchísimo...