Reincios inesperados acer aspire 5520 en 5seg

Cerrado
cronos1001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 - 5 ago 2010 a las 01:44
 Diablillo9 - 12 may 2011 a las 06:45
Hola, buenas tardes oigan tengo una preguntota jeje tengo una acer aspire 5520 desas del pantalla con carcasa negra exterior con el teclado blanco interior tiene video integrado nvidia 7000m micro amd atlon x64 y 4 gb de Ram. y hace tres dias prendi la laptop normalmente.pero al momento de prenderla comenzo hacer reinicios inesperados, cargando la unidad de dvd,ventilador, el chip de targeta de red inalambrica, y el disco duro, pero a los 5 segundos vuelve a reiniciarse inposibilitando en arranque de la bios no se ve nada en pantalla.luego deeso al dia siguiente desarme la laptop retirando el disipador de cobre y puse pasta termica en el micro y pasta termica en el chip de video pensando que era la causa ya que en el micro casi estaba seca la pasta termica anterior,pero en el de video, la almuadilla estaba casi intacta.la prendi nuevamente pero sigue con en mismo problema.entre a este foro y leei que a muchos le ha pasado lo mismo razones por actualizaciones de la bios,la almuhadilla del teclado que no es mi caso por que hace como un allo le actualize la bios y hace unos meses el teclado y funciono perfectamente y la otra que leei esque el video falla a determinado tiempo
(por defectos de nvidia). mi pregunta es para aquellos que le han pasado los sintomas similares que a mi laptop y solucionaron su problema y como le hicieron?, es bueno el metodo de la moneda de cobre sobre el chip de video? y el recalentamiento del chip con un foco de 100w y la moneda. me gustaria que me ayudaran ya que estoy 100% seguro que alyevarla algun lugar que meden soporte tecnico me diran que necesito cambiar la targeta madre .soy tecnico en informatica,cualquier recomendacion que se le pueda hacer la tomo con gusto

Consulta también:

3 respuestas

manolo.unilago Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de agosto de 2010
23 ago 2010 a las 04:37
hola colocar monedas es muy riesgoso ya que esta puede generar un corto con la board la puedes dañar y es totalmente falso que una moneda ayue a refrigerar una board. La primera falla que tiene es el chip nvidia hay que cambiarlo, si conitnua intentando mejorar la refrigeracion lo que va a suceder es que probablemente se queme el procesadro por esforzar la maquina. entonces yo ofrezco el cambio de chip se entrega fisicamente el q se retira y se instala uno nuevo para resolver este caso. me puede contactar en email jmanuel.lozada@hotmail.com en unilago
0
Hola tengo exactamente el mismo problema que cronos1001. Tengo también una Acer Aspire 5520 (en realidad es de mi hermano) y comenzó inesperadamente a hacer este problema. Al prinicipio después de varias reiniciadas le funcionaba, pero ahora queda como tildadada. Arranca y a los 2 segundos se reinicia. Ni siquiera llega al testeo de memoria. Con su autorización la desarmé integramente, y veo que no hay problemas las conexiones de la fuente, además que llega a encender el disco rígido. Si alguien tiene alguna respuesta se lo agradeceria(mos) muchísimo...
0
Acabo de hacer o de la moneda y es increible!!! ya funciona, tanto que estoy escribiendo este mensage desde mi ACER.
Lo que hice fue calentar la moneda con un soplete de gas y cuado estabaponiendose roja la coloque en el chip hasta que se enfrio, sucedio el milagro.

Avm
0