Mi driver de audio
Cerrado
nenjy
-
11 may 2011 a las 05:25
lalogumaro Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 4 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2011 - 11 may 2011 a las 06:14
lalogumaro Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 4 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2011 - 11 may 2011 a las 06:14
Hola,
xangos mi dell dimension 2400 todos losprogramas le puedo instalar sin ningun problema todo esta en que le instale el driver de sonido y antes de q acabe de instalarlo puck se reinicia y eso me molesta ya tengo todo esta al 100 % en lo demas solo ese es el problema q no puedo escuchar musica ake se devera .....le intente instalar el realtek AC97?
xangos mi dell dimension 2400 todos losprogramas le puedo instalar sin ningun problema todo esta en que le instale el driver de sonido y antes de q acabe de instalarlo puck se reinicia y eso me molesta ya tengo todo esta al 100 % en lo demas solo ese es el problema q no puedo escuchar musica ake se devera .....le intente instalar el realtek AC97?
Consulta también:
- Mi driver de audio
- Realtek audio driver - Programas - Drivers
- Los servicios de audio no responden - Guide
- Double driver - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Driver identifier portable - Programas - Drivers
- Driver hp laserjet p1006 - Programas - Drivers
1 respuesta
lalogumaro
Mensajes enviados
30
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de septiembre de 2011
11 may 2011 a las 06:14
11 may 2011 a las 06:14
debes de instalar el driver de sonido deacuerdo al chip de sonido que contiene tu tarjeta madre, para esto ve a la paguina de descargas de dell http://support.dell.com/support/downloads/devices.aspx?c=us&l=en&s=gen&SystemID=DIM_PNT_P4_CEL_2400&os=WW1&osl=EN esta es la paguina de drivers de tu pc aqui podrs descargar el driver de audio (fijate bien cual vas a descargar uno que este etiquetado DRIVER por que tambien hay patchs