Mi driver de audio

Cerrado
nenjy - 11 may 2011 a las 05:25
lalogumaro Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 4 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2011 - 11 may 2011 a las 06:14
Hola,

xangos mi dell dimension 2400 todos losprogramas le puedo instalar sin ningun problema todo esta en que le instale el driver de sonido y antes de q acabe de instalarlo puck se reinicia y eso me molesta ya tengo todo esta al 100 % en lo demas solo ese es el problema q no puedo escuchar musica ake se devera .....le intente instalar el realtek AC97?


Consulta también:

1 respuesta

lalogumaro Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 4 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2011
11 may 2011 a las 06:14
debes de instalar el driver de sonido deacuerdo al chip de sonido que contiene tu tarjeta madre, para esto ve a la paguina de descargas de dell http://support.dell.com/support/downloads/devices.aspx?c=us&l=en&s=gen&SystemID=DIM_PNT_P4_CEL_2400&os=WW1&osl=EN esta es la paguina de drivers de tu pc aqui podrs descargar el driver de audio (fijate bien cual vas a descargar uno que este etiquetado DRIVER por que tambien hay patchs
0