Pc no reconoce controlador Webcam Trust 14823 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 carina velez -
Hola, primero que nada agradesco sus sugerencias y comentarios y espero que me ayuden con mi problema

Tengo una Webcam Trust 14823, es nueva asi que cuento con el disco de instalacion, al principio funciono de maravilla pero la imagen era mala, asi que desinstale todo y lo quise instalar de nuevo,instale el controlador a mi pc con el CD pero al momento de conectar la camara al puerto USB no se reconocio ésta, el mensaje me dice "no se pudo instalar el software de controlador de dispositivo", al entrar al administrador de dispositivos me aparece mi USB camera con una advertencia amarilla asi que he intentado actualizar el controlador pero al momento de hacer esto me dice que "Windows encontro el software de controlador pero que se produjo un error al intentar instalarlo", incluso intente solucionar el problema con el "Solucionador de problemas de hardware y dispositivos" pero me indico que mi USB camera no tiene un controlador, asi que no entiendo este problema si he instalado todo con mi CD.

Espero que me puedan ayudar, mi sistema operativo es windows 7

Gracias

2 respuestas

Message postés
40048
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de agosto de 2020
224.694
Hola

El problema es porque este modelo es compatible solo con Windows Vista/XP/2000.
Por eso que no es reconocido aunque hayas instalado correctamente.

Lee este Truco que explica como forzar la instalación de un driver para Windows Vista/XP en Windows 7.
Link del Truco:
---> https://es.ccm.net/faq/3537-windows-7-forzar-la-instalacion-de-un-programa-o-controlador

Y utiliza este driver de la webcam Trust 14823.
Link de descarga del driver: ( para Windows Vista/XP )
---> https://es.ccm.net/download/descargar-15173-controlador-de-trust-webcam-vga-usb

Nos comentas
.

Hola

Muchas gracias por tu respuesta

Efectivamente hice todo lo que me recomendaste hacer, y solo basto con instalar una actualizacion en Windows Update para que mi Webcam funcionara de nuevo.

De ante mano te agradesco la informacion y muchisimas gracias por resolver mi problema :)
Hola a a mi tambn me pasa algo similar...

Tengo 2 computadoras en una d ella mi web cam funciona de lo mas bn al utilizar el msn no tengo problemas con esa.... la otra kiero instalarle el programa para utilizar la web en esa computadora tambn pero cuando le instalo el programa cn el cd q me trajo...esta instalado y cuando verifico la web cam no se ve nada solo se keda negra completa luego me sale un menaje q me dice q a ocurrido un error cn el hardware y lo la coje y no puedo utilizarla en mi msn tampoco . no se cm bregar con eso y a demas la web cam se keda todo el tiempo prendida (la bombillita) por favor si alguien me puede ayudar... tengo xp mi web es una CRAZY TALk CAM SUITE / GO CAM