MI MP4 MARCA ATVIO NO SIRVE????

Cerrado
KARLA - 21 dic 2010 a las 21:32
LENI1209 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2011 - 11 may 2011 a las 05:38
Hola, MI MP4 MARCA ATVIO NO LEE LOS VIDEOS OCEA ES QUE METO VIDEOS DESDE MI Y CUANDO VEO EN EL MP4 A VER SI ESTAN APARECE QUE NO HAY NADA.
ADEMAS HOY ME PASO ALGO RARO, LO ESTABA CONECTANDO PARA QUE SE CARGARA Y DERREPENTE EMPEZO A PONERSE LO DE EL RELOJ DE ARENA Y EN LA TECLA DE PLAY (QUE SE PONE ROJITO A PARPADEAR CUANDO LO ESTAS OCUPANDO) PARPADEABA EN ROOJO Y NO PARABA.
¿QUE PUEDO HACER?
Consulta también:

3 respuestas

LENI1209 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2011 2
11 may 2011 a las 05:38
Tengo exactamente el mismo problema que ustedes:
ATVIO mp4 8gb subo videos, pero no los lee, solo están disponibles para verlos en la pc por ejemplo, pero no en el aparato. Por favor si encuentran la solución haganmelo saber, que yo haré lo mismo. Saludos
2
YO TENGO EL MISMO MP4 CUANDO SE PONE EL CIRCULITO ROJO ESTA CARGANDO Y A MI ME PASA IGUAL NO PUEDO METER VIDEOS
0
yo paso los videos bien y si se reproducen en la computadora y aparece que el video es formato mp4 pero aun asi no se reproduce alguien sabe que puedo hacer
0
a mi lo contrario ni siquiera carga no me venia com el cargador
0