Consulta también:
- SOS,conecte Tv-Pc,con Win Media no sale video
- Yacine tv - Programas - Películas, series y TV
- Mxl tv para pc - Programas - Reproductores IPTV
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Conectar pc a tv samsung sin cables - Guide
5 respuestas
HOLA JAJA PASABA POR AKI, Y BUENO VI ESTA PREGUNTA LO KE PASA ES KE NO TIENES INSTALADOS LOS CODECS DE VIDEO , ES POR ESO KE NO PUEDES VER LOS VIDEOS, LO KE TIENES KE HACER ES INSTALARLOS, YO TE RECOMIENDO KE DESCARGES, LOS CODECK PACK DE K-LITE. TE DEJO EL LINK: http://ftp.ntu.edu.tw/ftp/cpatch/media/k-lite/klmcodec530.exe BUENO INSTALALOS, Y VERAS KE KEDARA TODO BN, OK BYE PAZ.
marina
yo tengo el mismo problema osea que si se ve la lap en en plasma solo que lo que reproduzco en media player no se ve en plasma yo probe con quicktime y si se ven algunos videos compatibles con este reproductor, si encontraste solucion compartela porfavor gracias te dejo mi correo gracias
yo tengo el mismo problema osea que si se ve la lap en en plasma solo que lo que reproduzco en media player no se ve en plasma yo probe con quicktime y si se ven algunos videos compatibles con este reproductor, si encontraste solucion compartela porfavor gracias te dejo mi correo gracias
tengo la solucion ,os vais a las opciones del windows media,le das a la pestaña rendimiento,luego poneis en la mitad la barrita de la aceleracion del video,con esto tb podeis hacer capturas de pantalla a los videos,un saludo y espero haberos ayudado
usa total video player sirbe con todos los formatos yo tenia ese problema y es cosa de reproductores solamente xau
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Tronix4
Mensajes enviados
775
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
2 oct 2008 a las 15:57
2 oct 2008 a las 15:57
Hola
Probastes con otro reproductor...